• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Spells] Ayuda con rebirth que pisa spells

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [Spells] Ayuda con rebirth que pisa spells el Sáb Ago 11, 2018 4:54 pm

    LeoGabo

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Necesito que esta spells que sea por rebirth

    local acombat1 = createCombatObject()
    local acombat2 = createCombatObject()
    local acombat3 = createCombatObject()
    local acombat4 = createCombatObject()

    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
    setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -55, -55, - 55, -55)

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
    setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -55, -55, - 55, -55)

    local combat3 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
    setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -55, -55, - 55, -55)

    arr1 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
    }


    arr2 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
    }


    arr3 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 3, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
    }



    local area1 = createCombatArea(arr1)
    local area2 = createCombatArea(arr2)
    local area3 = createCombatArea(arr3)
    setCombatArea(acombat1, area1)
    setCombatArea(acombat2, area2)
    setCombatArea(acombat3, area3)


    function onTargetTile(cid, pos)
    doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
    end

    function onTargetTile2(cid, pos)
    doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
    end

    function onTargetTile3(cid, pos)
    doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
    end

    setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

    setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

    setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

    local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
    end

    local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat2, parameters.var)
    end

    local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat3, parameters.var)
    end

    function onCastSpell(cid, var)
    local parameters = { cid = cid, var = var}
    addEvent(onCastSpell1, 200, parameters)
    addEvent(onCastSpell2, 300, parameters)
    addEvent(onCastSpell3, 100, parameters)

    return TRUE
    end

    Ver perfil de usuario

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    bueno sin su sistema de rebirth no podemos hacerle nada a ese scripts sabe tu que clase de sistema tiene



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).