• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] Global 11.49 New update Compatible con cliente tibia 1000

Compartir:

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el archivo config.lua ya esta configurado con el usert root y la contraseña de phpmyadmin e igual la base de datos cargada y lista en phpmyadmin, la direccion de config.lua donde la modifico????
    en el archivo config.php

la web ue trae este servidor tiene dos web la primero no sirve la segunda que esta en una carpeta ahi mismo en el comprimido es la que sirve

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

quero

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    el password del GOD o cuenta de admin cual es y muchas gracias por tus aportes y tu gran sitio de verdad!!

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el password del GOD o cuenta de admin cual es y muchas gracias por tus aportes y tu gran sitio de verdad!!

No sabria decirte el passwors pero si lo quieres saber el.password tiene que utilizar una pagina de google para desencriptar sha1 y copia la password y la desencriptas en la pagina que consigas en google para desencriptar o si no te creas una cuenta por la pagina y la password que le colocaste a la a tu cuenta se la pegas al god y listo

Enviado desde Topic'it

quero

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    al abrir la bag con la inican los monos se cierra el cliente de tiba(uso el maya) RESUELTO HAY QUE USAR EL CLIENTE QUE VIENE DENTRO DE LA CARPETA

Ver perfil de usuario

okasakine

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    como modifico el tiempo del "auto clean" ? ; ya que cuando se hace el clean me sale notificacion de "conection lost" y se desconecta el personaje pero el servidor no se cierra.
    cuando intento conectarme me sale "gameworld is under maintenance. please reconect in a while " y despues de un tiempo ya puedo volver :/ ,,, alguno sabe como modificar eso o minimo cambiar el tiempo? gracias

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como modifico el tiempo del "auto clean" ? ; ya que cuando se hace el clean me sale notificacion de "conection lost" y se desconecta el personaje pero el servidor no se cierra.
    cuando intento conectarme me sale "gameworld is under maintenance. please reconect in a while " y despues de un tiempo ya puedo volver :/ ,,, alguno sabe como modificar eso o minimo cambiar el tiempo? gracias

en global events encuentras aquello

vegueetaa

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    con que remere maps funcionan los 10.90 y 11

Ver perfil de usuario

Trockero

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Está genial el ot!!! Ya lo probe!!!!
    Solo que no se como poner la premiun account. .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

Ir a la página : Precedente  1, 2