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    [Weapons] Arma que al Atacar cure vida o mana

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    1default [Weapons] Arma que al Atacar cure vida o mana el Mar Jul 17, 2018 11:31 pm

    Franklin Peña

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    Buenas Tardes, Dias o Noche. Me veo Obligado en solicitar La ayuda de ustedes Puesto que tengo Dias buscando en varios tipo de foros Y no consigo... Junto con un amigo estamos creando un server de tibia Naruto 8.54, Y queremos agregar unos efectos a algunas armas creadas. ¿Cuales efectos? Pues Necesitamos que al atacar con cierta Arma equipada, Regenere Cierto Porcentaje (%) Respectivo al daño inflingido de Vida o Mana. Si alguno sabe de algo que Nos pueda Funcionar les Agradeceria Muchusimo, Un cordial Saludo Y Muchas Gracias por Ayudar en esta Hermosa Comunidad Tibiana.!

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    [Admin] God Maya

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    aqui la tiene
    Weapons.xml
    sword

    Código:
    <melee id="XXXX" level="20" unproperly="1" event="script" value="weapon.lua"/>

    Código:
        local combat = createCombatObject()
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
        setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1.0, 0)
     
    function onUseWeapon(cid, var)
        local skill = getPlayerSkill(cid,SKILL_SWORD) -- Change this to the type of weapon you are using
        local mat = 0.085*0.5*50*skill+(getPlayerLevel(cid)/5) -- Change 50 to the attack of the weapon
        local min = 5 -- this means 5% minimum healing
        local max = 15 -- this means 15% maximum healing
        local addhealth = math.random((mat * (min/100)), (mat * (max/100)))
     
        if getPlayerLevel(cid) >= 20 then
            doCreatureAddHealth(cid, addhealth)
            doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"+"..addhealth.."", TEXTCOLOR_GREEN)
            doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
            doCombat(cid, combat, var)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, 'You need level 20 to use this weapon.')
        end
    end



    wand

    Código:
    <wand id="XXXX" level="50" mana="15" event="script" value="wand.lua"> <!-- Healing Wand -->
            <vocation id="1"/>
        </wand>


    Código:
    local combat = createCombatObject()
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
     
        function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
        min = -(maglevel*4) -level/5
        max = -(maglevel*6) -level/5
     
        return min, max
        end
     
        setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
    function onUseWeapon(cid, var)
     
        local level, magic, target = getPlayerLevel(cid), getPlayerMagLevel(cid), getCreatureTarget(cid)
        local mat1, mat2 = magic*2+level/10, magic*3+level/10 -- 50% from the min/max above
        local xmat1, xmat2 = magic*4+level/5, magic*6+level/5 -- same as the min/max above
        local percent = 10 -- change here the % of the healing.
        local health, xhealth = math.random((mat1 * (percent/100)), (mat2 * (percent/100))), math.random((xmat1 * (percent/100)), (xmat2 * (percent/100)))
     
        if isPlayer(target) then
            doCreatureAddHealth(cid, health)
                doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"+"..health.."", TEXTCOLOR_GREEN)
                doCombat(cid, combat, var)
        else
            doCreatureAddHealth(cid, xhealth)
                doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"+"..xhealth.."", TEXTCOLOR_GREEN)
                doCombat(cid, combat, var)
        end
        return true
    end




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    3default Re: [Weapons] Arma que al Atacar cure vida o mana el Miér Jul 18, 2018 10:23 am

    Franklin Peña

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    Nuevo Miembro
    MUUUUUUUUUCHAS gracias amigo, esta pagina Nunca me ha Decepcionado Siempre consigo las mejores cosas aqui... Ahora una pregunta Y disculpa mi Ignorancia, Todo eso tengo que colocarlo en carpetas distintas Y en cual? Ahora la otra, que parte tendria que editar para curar el mana... Disculpa Soy algo nuevo en los scripts

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    4default Re: [Weapons] Arma que al Atacar cure vida o mana el Miér Jul 18, 2018 10:43 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    los dos scripts van en data/Weapons

    y para que cure mana cambias de los scripts esto



    doCreatureAddHealth(

    por

    doCreatureAddMana(



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    5default Re: [Weapons] Arma que al Atacar cure vida o mana el Miér Jul 18, 2018 11:25 am

    Franklin Peña

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    ok ,muchas Gracias. Y disculpe la Molestia Very Happy

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