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    Guild Criature

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    1default Guild Criature el Dom Jul 15, 2018 1:24 pm

    Hola amigos de tibiaface, necesito pedirles una especie de sistema:

    y este consiste en que los monsters que estan cuidando que el castillo no se conquiste por otra guild, no ataquen a los dueños del castillo.

    Los dueños del castillo poseen un estorage, que es el siguiente:123123

    Entonces todos los player que posean ese estorage los monsters no lo atacaran.

    Servidor 8.60//Tfs 0.4

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    2default Re: Guild Criature el Lun Jul 16, 2018 5:27 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    aqui los tienes te vas a monster.cpp

    Código:
    bool Monster::selectTarget(Creature* creature)
    {
    #ifdef __DEBUG__
        std::clog << "Selecting target... " << std::endl;
    #endif
        if(!isTarget(creature))
            return false;
     
        CreatureList::iterator it = std::find(targetList.begin(), targetList.end(), creature);
        if(it == targetList.end())
        {
            //Target not found in our target list.
    #ifdef __DEBUG__
            std::clog << "Target not found in targetList." << std::endl;
    #endif
            return false;
        }
     
        if((isHostile() || isSummon()) && setAttackedCreature(creature) && !isSummon())
            Dispatcher::getInstance().addTask(createTask(
                boost::bind(&Game::checkCreatureAttack, &g_game, getID())));
        {//added
     
            Player* player = creature->getPlayer();//added
            std::string value = "1" ; //added
            if(getName() == "Demon Lord" && player && !(player->getStorage("8000",value)) )//added
                return false;//added
             
            return setFollowCreature(creature, true);
        }//added
    }



    Player* player = creature->getPlayer();//added
    std::string value = "1" ; //added
    if(getName() == "Demon Lord" && player && !(player->getStorage("8000",value)) )//added
    return false;//added



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