• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda Scrypts 10.98

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Ayuda Scrypts 10.98 el Vie Jul 13, 2018 8:18 pm

morenaloka

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola, quería ver si tienen algún scrypt para la store de tibia en el juego, ya que no me da los items al momento de que los compra con los tibia coin

También quiero saber si se puede poner mas items en la store

Por ultimo , como podría agregar el sistema de imbuimiento al 10.98
    Gracias

Ver perfil de usuario

2default Re: Ayuda Scrypts 10.98 el Vie Jul 13, 2018 9:40 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, quería ver si tienen algún scrypt para la store de tibia en el juego, ya que no me da los items al momento de que los compra con los tibia coin

También quiero saber si se puede poner mas items en la store

Por ultimo , como podría agregar el sistema de imbuimiento al 10.98
    Gracias

los item que se compra en al store se ban al store box en el propio cliente

para agregar mas item a la store es en data\modules\scripts\gamestore\gamestore.lua ahi tiene varias lineas de ejemplos

para agregar eso es modificando sources agregando las funciones si no sabe manejar aquello no solucion

y tampoco nosotros tenemos la lineas c++ para agregarlas y para poder sacarlas de otro sources es un lio

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)