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    [Moveevents] Player Direction

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    1default [Moveevents] Player Direction el Vie Jul 06, 2018 12:32 pm

    Hola Como están, necesito un script y queria ver si uds podrian saber algo de como ayudarme

    aqui les explico:
    necesito un sqm en que solo se pueda mirar en la direccion > osea a lo que voy es que solo se pueda poner mirando hacia > y no por ejemplo que aprete control + arrow< y pueda mirar para < entonces no se como hacer que no se pueda nose se si se entiende pero bueno jajaja saludos.

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    2default Re: [Moveevents] Player Direction el Sáb Jul 07, 2018 2:15 am

    Debes añadir la información de tu versión de TFS o OTX ect... para que cualquier persona pueda ayudarte, nadie va a crear un script sin saber la versión que se trata.



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    3default Re: [Moveevents] Player Direction el Dom Jul 08, 2018 11:31 am

    ajaja sierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es tfs 0.4 saludos

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    4default Re: [Moveevents] Player Direction el Dom Jul 08, 2018 1:09 pm

    script de creaturescripts/noturn.lua
    Código:

    --* Si este storage ya esta en uso, use otro que no lo este!
    local strTurnBlocked = 6666
    local defaultDirection = DIRECTION_NORTH
    local blockedPositions = {
       { x = 1000, y = 1000, z = 7 },
       { x = 1500, y = 1500, z = 7 }
    }

    function onDirection(cid, old, current)
       if getPlayerStorageValue(cid, strTurnBlocked) == 1 then
          doCreatureSetLookDir(cid, defaultDirection)
          doPlayerSendCancel(cid, 'Sorry, not possible.')
          return false
       end
       local deny = false
       local position = getCreaturePosition(cid)
       for index, info in pairs(blockedPositions) do
          if (info.x == position.x) and (info.y = position.y) and (info.z == position.z) then
             deny = true
             break
          end
       end
       if deny then
          doCreatureSetLookDir(cid, defaultDirection)
          doPlayerSendCancel(cid, 'Sorry, not possible.')
          return false
       end
       return true
    end

    creaturescripts.xml
    Código:

    <event type="direction" name="onTurnDirection" event="script" value="noturn.lua"/>

    en tu login.lua
    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "onTurnDirection")



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