• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] dp sqm

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Actions] dp sqm Empty [Actions] dp sqm Dom Jun 10, 2018 2:28 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    Hola, tengo este problema ...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gracias;/

    2 participantes

    2[Actions] dp sqm Empty Re: [Actions] dp sqm Lun Jun 11, 2018 8:44 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tiene que colocar el suelo sqm naraja que es para lo dp asi no podran ponerse ahi



    [Actions] dp sqm YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Actions] dp sqm Empty Re: [Actions] dp sqm Mar Jun 12, 2018 12:15 am

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2 participantes

    4[Actions] dp sqm Empty Re: [Actions] dp sqm Mar Jun 12, 2018 12:19 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    usted se va a moveEvents

    Código:
    function getBottomPlayer(pos)
        for i = 1, getTileInfo(pos).things do
            pos.stackpos = getTileInfo(pos).things-i
            local cid = getThingFromPos(pos).uid
            if isPlayer(cid) then
                return cid
            end
        end
        return 0
    end
     
    function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
     
        if not isPlayer(cid) then
            return doTeleportThing(cid, fromPosition, false)
        end
     
        if isPlayer(getBottomPlayer(position)) and cid ~= getBottomPlayer(position) then
            doPlayerSendCancel(cid, 'This tile only allows 1 player in it.')
            return doTeleportThing(cid, fromPosition, false)
        end 
        return true
    end


    Código:
    <movevent type="StepIn" itemid="11059" event="script" value="tile.lua"/>

    itemid="11059" -------> id del sqm naranja



    [Actions] dp sqm YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5[Actions] dp sqm Empty Re: [Actions] dp sqm Mar Jun 12, 2018 6:48 am

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    look:/
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2 participantes

    6[Actions] dp sqm Empty Re: [Actions] dp sqm Mar Jun 12, 2018 9:20 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    test

    Código:
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
     
        if getTileInfo(position).creatures > 1 then
     
                if fromPosition.x == 0 or (fromPosition.x == position.x and fromPosition.y == position.y) then
                local p = getCreaturePosition(cid)
                local pp = {
         {x = p.x + 1, y = p.y, z = p.z, stackpos = 0},
         {x = p.x - 1, y = p.y, z = p.z, stackpos = 0},
         {x = p.x, y = p.y + 1, z = p.z, stackpos = 0},
         {x = p.x, y = p.y - 1, z = p.z, stackpos = 0}
                            }
                      
    for x = 1, #pp do
         local thing = getThingFromPos(pp[x], false).uid
         if thing ~= 0 and not hasItemProperty(thing, CONST_PROP_BLOCKSOLID) then
             fromPosition = pp[x]
         end
    end
                end
          
            doTeleportThing(cid, fromPosition, false)
        end
     
    end


    si pasa algun error usar

    Código:
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
     
        if getTileInfo(position).creatures > 1 then
      
                if fromPosition.x == 0 or (fromPosition.x == position.x and fromPosition.y == position.y) then
                local p = getCreaturePosition(cid)
                local pp = {
         {x = p.x + 1, y = p.y, z = p.z, stackpos = 0},
         {x = p.x - 1, y = p.y, z = p.z, stackpos = 0},
         {x = p.x, y = p.y + 1, z = p.z, stackpos = 0},
         {x = p.x, y = p.y - 1, z = p.z, stackpos = 0}
                            }
                          
    for x = 1, #pp do
         local thing = getThingFromPos(pp[x]).uid
         if thing ~= 0 and not hasItemProperty(thing, CONST_PROP_BLOCKSOLID) then
             fromPosition = pp[x]
         end
    end
                end
              
            doTeleportThing(cid, fromPosition, false)
        end
     
    end

    bueno si el problema no se soluciona con ellos usted tendra que compilar de la forma correecta este problema desde los sources de su exe

    In player.cpp
    cambiar esto

    Código:
    bool Player::canWalkthrough(const Creature* creature) const
    {
    if(creature == this || hasCustomFlag(PlayerCustomFlag_CanWalkthrough) || creature->isWalkable() ||
    (creature->getMaster() && creature->getMaster() != this && canWalkthrough(creature->getMaster())))
    return true;
     
    const Player* player = creature->getPlayer();
    if(!player)
    return false;
     
    if((((g_game.getWorldType() == WORLDTYPE_OPTIONAL &&
    #ifdef __WAR_SYSTEM__
    !player->isEnemy(this, true) &&
    #endif
    player->getVocation()->isAttackable()) || (player->getVocation()->isAttackable() &&
    player->getLevel() < (uint32_t)g_config.getNumber(ConfigManager::PROTECTION_LEVEL))) && player->getTile()->ground &&
    Item::items[player->getTile()->ground->getID()].walkStack) && (!player->hasCustomFlag(PlayerCustomFlag_GamemasterPrivileges)
    || player->getAccess() <= getAccess()))
    return true;
     
    return (player->isGhost() && getGhostAccess() < player->getGhostAccess())
    || (isGhost() && getGhostAccess() > player->getGhostAccess());
    }

    a esto

    Código:
    bool Player::canWalkthrough(const Creature* creature) const
    {
    if(creature == this || creature->isWalkable() ||
    (creature->getMaster() && creature->getMaster() != this && canWalkthrough(creature->getMaster())))
    return true;
     
    const Player* player = creature->getPlayer();
    if(!player)
    return false;
     
    if(
    (
    (
    (
    (
    player->getVocation()->isAttackable() &&
    player->getLevel() < (uint32_t)g_config.getNumber(ConfigManager::PROTECTION_LEVEL)
    )
    || (
    player->getTile()->hasFlag(TILESTATE_PROTECTIONZONE) &&
    !player->getTile()->hasFlag(TILESTATE_HOUSE)
    )
    )
    ) && player->getTile()->ground &&
    player->getTile()->ground->getID() != 11063
    ) && (
    !player->hasCustomFlag(PlayerCustomFlag_GamemasterPrivileges)
    || player->getAccess() <= getAccess()
    )
    ) return true;
     
    return (player->isGhost() && getGhostAccess() < player->getGhostAccess())
    || (isGhost() && getGhostAccess() > player->getGhostAccess());
    }



    [Actions] dp sqm YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    7[Actions] dp sqm Empty Re: [Actions] dp sqm Mar Jun 12, 2018 12:36 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    primero script Él era bueno, Muchas gracias

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).