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    [Aporte] Sistema para repartir el (( Loot )) de un (( Boss )) al morir

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    Aquí les traigo el sistema que repartirá el loot de un boss entre los jugadores que le hayan hecho mas daño al boss. ( tambien se puede configurar para que el loot se reparta en modo aleatorio )

    Aqui esta el mod: ( deben añadirlo a su carpeta de mods )
    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>  
    <mod name="UnpackLoot System" version="1.1" author="Sevu Entertainment" contact="none.com" enabled="yes">  
    <config name="UnpackLoot_func"><![CDATA[
    --[[SevuEntertainment(c)]]--
    --[[SystemUnpackLootForDeathList_Players]]--
    local _bosses = {
        ['Demon'] = true, -- example 1
        ['Dragon Lord'] = true
    }

    local _rewardRandomPlayers = false

    _G['_isRewardMonster'] = function(cid)
        return _bosses[getCreatureName(cid)]
    end

    _G['isContainerByItemId'] = function(itemid)
        return getItemInfo(itemid).group == 2 and true or false
    end

    _G['Container_GetItemsContains'] = function(container, items)
        local items = items or {}
        if not isContainer(container) then return items end
        for slot = 0, (getContainerSize(container) -1) do
            local item = getContainerItem(container, slot)
            if item.uid > 0 then
                if isContainer(item.uid) then
                    items = Container_GetItemsContains(item.uid, items)
                else
                    table.insert(items, item)
                end
            end
        end
        return items
    end

    _G['UnpackLootOnDeathList'] = function(t)
        local position, corpseId, deathList = unpack(t)
        local corpse = getTileItemById(position, corpseId)
        if isContainer(corpse.uid) then
            if corpse.itemid == corpseId then
                local loot = Container_GetItemsContains(corpse.uid)
                local current_player = 1
                for _, item in pairs(loot) do
                    doPlayerAddItem(deathList[current_player], item.itemid, item.type)
                    doRemoveItem(item.uid)
                    if _rewardRandomPlayers then
                        current_player = math.random(1, #deathList)
                    else
                        current_player = (current_player +1) > #deathList and 1 or (current_player +1)
                    end
                end
            end
        end
    end
    ]]></config>
    <event type="login" name="UnpackLootLogin" event="script"><![CDATA[
    function onLogin(cid)
    registerCreatureEvent(cid, "sendRegisterUnpackLoot")
    return true
    end]]></event>
    <event type="death" name="UnpackEventDeath" event="script"><![CDATA[
    domodlib('UnpackLoot_func')
    function onDeath(cid, corpse, deathList)
        if _isRewardMonster(cid) then
            local t = {}
            table.insert(t, 1, getThingPos(cid))
            local lookCorpse = getMonsterInfo(getCreatureName(cid)).lookCorpse
            if not isContainerByItemId(lookCorpse) then
                return true
            end
            table.insert(t, 2, lookCorpse)
            table.insert(t, 3, deathList)
            addEvent(UnpackLootOnDeathList, 50, t)
        end
        return true
    end
    ]]></event>
    <event type="combat" name="sendRegisterUnpackLoot" event="script"><![CDATA[
    domodlib('UnpackLoot_func')
            if isPlayer(cid) and isMonster(target) and _isRewardMonster(target) then
                registerCreatureEvent(target, "UnpackEventDeath")
                            end
    return true]]></event>
    </mod>



    Última edición por The_Pain el Sáb Jun 09, 2018 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : Convertido a mod para que sea mas facil la instalacion para los usuario)



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    excelente gran aporte +1 (y)



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    Yo tengo tfs 0.4, 3777.19, tibia 8.6 no funciona..;/ no hay nada en la consola y los items están todavía en dead..

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    si puedes ser mas espesifico donde deve de ir, para poderlo poner, algunos somos muy primitivos o principiantes, Gracias.

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    Publica si tienes un error, intenta usar el mod como viene por defecto y elimina 1 Dragon Lord o un Demon y publicas si funciona o no funciona.



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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si puedes ser mas espesifico donde deve de ir, para poderlo poner, algunos somos muy primitivos o principiantes, Gracias.

    es un mods que va en la carpeta mod creas un archivo xml cualquiera con el nombre que tu quieras y pegas ese contenido



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    No me funciona Sad uso tfs 0.4

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me funciona Sad uso tfs 0.4

    Asegurate de tener la carpeta mods en tu sevidor, una ves que crees la nueva hoja.xml y pegues el codigo dentro de ese archivo lo guardes, y reinicies tu servidor, luego creas un dragon lord y lo matas y testeas, recuerda que esto es algo recreativo para los boss, no para todos los monsters.



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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me funciona Sad uso tfs 0.4

    Asegurate de tener la carpeta mods en tu sevidor, una ves que crees la nueva hoja.xml y pegues el codigo dentro de ese archivo lo guardes, y reinicies tu servidor, luego creas un dragon lord y lo matas y testeas, recuerda que esto es algo recreativo para los boss, no para todos los monsters.

    si entiendo si me manejo pero no me sirvio el mod que publicaste osea esque debe aparecer algun texto ? o algo ? el loot queda adentro del cuerpo por eso creo que no esta funcionando o funciona asi ? Embarassed

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