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    [Aporte] Update 2.0 - Efecto para tus Quest_!!!

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    Actualización del script de efectos para las entradas de tus quest.
    El anterior script tenia unas fallas muy básicas que dificultaban al usuario adaptarse.

    (( Version de TFS: 0.4 ))

    Para los que no saben de que se trata esto, aqui esta una GIF
    Image GIF

    A continuación el código:
    Código:

       --__Configuracion basica__
       local QuestVariant = {
          { items = { 2160, 9971 }, position = { x = 2486, y = 2504, z = 7 }, effect = CONST_ME_MAGIC_GREEN, current = 1 },
          { items = { 2160, 9971 }, position = { x = 2492, y = 2503, z = 7 }, effect = CONST_ME_MAGIC_GREEN, current = 1 }
       }

       --__Modifique la tabla que se encuentra arriba, para añadir otros items, efectos en otras posiciones__
       --__Recomiendo que no toquen la funcion global, tampoco la funcion onThink__
       _G['sendQuestVariantItems'] = function(index, variant)
          local itemInSpot
          for list = 1, #variant.items do
             itemInSpot = getTileItemById(variant.position, variant.items[list])
             if itemInSpot.uid > 0 then
                break
             end
          end
          if isInArray(variant.items, itemInSpot.itemid) then
             doRemoveItem(itemInSpot.uid)
          end
          doSendMagicEffect(variant.position, variant.effect)
          doCreateItem(variant.items[variant.current], 1, variant.position)
          variant.current = (variant.current < #variant.items) and variant.current +1 or 1
       end
       --__ByThePainScripterSevuEntertainmentC__
       function onThink(interval, lastExecution)
          for i, v in pairs(QuestVariant) do
             pcall(_G['sendQuestVariantItems'], i, v)
          end
       return true
       end

    Tag para registrar el evento en tu globalevent.xml
    Código:
    <globalevent name="itemQuestEffects" interval="3000" event="script" value="elegant_quest_effect.lua"/>
    Pueden configurar el intervalo de tiempo que quieras

    Espero les guste, y dejen su Like!!!



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    eu botei na frente do npc que vende loot os itens que fica mudando da para mover ele da para arrumar?

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    Para que los personajes no puedan mover los articulos creados por este script se debe crear otro script para que ciertos items con cierto ActionID no se puedan mover, esa ActionID se le otorgaria al articulo en este mismo script!

    el otro script seria un creatureevents, exactamente onMoveItem!
    No he tenido tiempo para updatear ciertos script que he publicado amigo.



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