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    Ayuda con esye script

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    1default Ayuda con esye script el Miér Jun 06, 2018 7:02 pm

    gumay

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    Bueno como dice la descripción necesito agregar al script que para poder utilizar la palanca que tiene puesta tenga q obligatoria mente matar un monster en especifico

    Código:
    local timetoreset = 0.30 -- tiempo en mi minutosque volvera aparecer la piedras y para utilizar la palanca.
    local objectid = 1498 -- Id del item que bloquea el paso
    local p = {
        Position(1591, 791, 5) -- posicion del item que bloquea el paso
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
        local stone = Tile(p[1])
     
        if item.itemid == 1945 then
            cid:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ORANGE, 'The object in your path has been removed for ' .. timetoreset .. ' minutes.')
            stone:getItemById(objectid):remove()
            p[1]:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
            Item(item.uid):transform(1946)
         
            addEvent(function(stonePos)
                Game.createItem(objectid, 1, stonePos)
                stonePos:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
                Tile(toPosition):getItemById(1946):transform(1945)           
            end, timetoreset * 60000, stone:getPosition())
         
        elseif item.itemid == 1946 then
            return false
        end
        return true
    end 

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    2default Re: Ayuda con esye script el Miér Jun 06, 2018 7:08 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:

    local timetoreset = 0.30 -- tiempo en mi minutosque volvera aparecer la piedras y para utilizar la palanca.
    local objectid = 1498 -- Id del item que bloquea el paso
    local p = {
        Position(1591, 791, 5) -- posicion del item que bloquea el paso
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
        local stone = Tile(p[1])
     
        if item.itemid == 1945 then
    if player:getStorageValue(xxxx) < 1 then  ------> storange que el moustro al ser matado te dara
            cid:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ORANGE, 'The object in your path has been removed for ' .. timetoreset .. ' minutes.')
            stone:getItemById(objectid):remove()
            p[1]:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
            Item(item.uid):transform(1946)
         
            addEvent(function(stonePos)
                Game.createItem(objectid, 1, stonePos)
                stonePos:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
                Tile(toPosition):getItemById(1946):transform(1945)           
            end, timetoreset * 60000, stone:getPosition())
    else
          doCreatureSay(cid, "no puedes usarla necesita matar el moustro para ganar el storage.", TALKTYPE_ORANGE_1)
       
       end
         
        elseif item.itemid == 1946 then
            return false
        end
        return true
    end 



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    3default Re: Ayuda con esye script el Miér Jun 06, 2018 7:32 pm

    gumay

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    Muchas gracias maya ahora necesito un script que al matar el monster me pueda dejar utilizar la palanca me genere un storage o algo disculpa las molesteas

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    4default Re: Ayuda con esye script el Jue Jun 07, 2018 12:27 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Código:
    <event type="kill" name="mstorage" script="storage.lua" />

    Código:

    function onKill(creature, target)
       local monsterTarget = Monster(target)
       if not monsterTarget then
          return true
       end

       if monsterTarget:getName():lower() ~= 'cockroach' then
          return true
       end

       local player = creature:getPlayer()
    player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'storage añadido.')
          player:setStorageValue(xxxx, 1) ----> storage que ganara

       return true
    end


    en login.lua registras

    Código:
    'PythiusTheRotten',


    y tu palanca

    Código:

    local timetoreset = 0.30 -- tiempo en mi minutosque volvera aparecer la piedras y para utilizar la palanca.
    local objectid = 1498 -- Id del item que bloquea el paso
    local p = {
        Position(1591, 791, 5) -- posicion del item que bloquea el paso
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
        local stone = Tile(p[1])
     
        if item.itemid == 1945 then
    if player:getStorageValue(xxxx) < 1 then  ------> storange que el moustro al ser matado te dara
            cid:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ORANGE, 'The object in your path has been removed for ' .. timetoreset .. ' minutes.')
            stone:getItemById(objectid):remove()
            p[1]:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
            Item(item.uid):transform(1946)
          player:setStorageValue(xxxxx, -1)  -------> storage monster
            addEvent(function(stonePos)
                Game.createItem(objectid, 1, stonePos)
                stonePos:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
                Tile(toPosition):getItemById(1946):transform(1945)           
            end, timetoreset * 60000, stone:getPosition())
    else
          doCreatureSay(cid, "no puedes usarla necesita matar el moustro para ganar el storage.", TALKTYPE_ORANGE_1)
     
      end
         
        elseif item.itemid == 1946 then
            return false
        end
        return true
    end 



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