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    Wild Growth

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    1default Wild Growth el Jue Mayo 31, 2018 4:53 pm

    Deget92

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    hola, necesito un guión para arrojar arbustos, pero no uso la runa solo con un hechizo que arroja el arbusto por delante durante 25 segundos, gracias.
    Tfs 0.4, 8.6

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    2default Re: Wild Growth el Jue Mayo 31, 2018 9:07 pm

    [Admin] God Maya

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    lamenteblemente en esta spells que quieres, no se le puede colocar que verifique la posicion de la piedra o mejor dicho del arbol que se creara por problema que toma la posicion del player y cuando se mueve toma un valor equivocado, la unica forma de que pueda funcionar esta spells es que utilizes mediante item un arbol con decay o con tiempo de tranformacion a un valor 0, bueno aqui te dejo la spells toma norte sur este oeste crea un piedra en mi caso cada 2 sqm y revisa para no crear 2 piedras al mismo tiempo o por otro player ne el mismo lugar.


    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_NONE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)

     
    local config = {
      stoneid = 1285
    }
     

     
    function onCastSpell(cid, var)
     

    local stone1 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y - 2, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid

    local stone2 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y + 2, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid

    local stone3 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x + 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid

    local stone4 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x - 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid


    local direction = getCreatureLookDirection(cid)


                        if direction == NORTH then
                        if(stone1 < 1) then
        doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y - 2, z = getPlayerPosition(cid).z})
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x + 1, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)

      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end 
                           
                           
                        elseif direction == EAST then
                       
                       
                            if(stone3 < 1) then
        doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x + 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z})
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x + 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
       
      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end
                        elseif direction == SOUTH then
                       
                       
                            if(stone2 < 1) then
        doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y + 2, z = getPlayerPosition(cid).z})
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y + 2, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)

      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end
                        else --when west
                       
                       
                            if(stone4 < 1) then
        doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x - 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z})
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x - 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)

      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end
                        end
            return doCombat(cid, combat, var)
    end



    Código:
    <instant name="summon" words="utevo tes" lvl="1" mana="5" prem="0" exhaustion="2000" selftarget="1" needlearn="0" event="script" value="x.lua">

       </instant>



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    3default Re: Wild Growth el Vie Jun 01, 2018 2:17 pm

    Deget92

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    todo está jugando, pero el arbusto no desaparece ...

    <item id="1499" article="a" name="Krzak">
    <attribute key="type" value="magicfield"/>
    <attribute key="decayTo" value="0"/>
    <attribute key="duration" value="30"/>
    </item>

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    4default Re: Wild Growth el Vie Jun 01, 2018 2:21 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:
    <item id="1499" article="a" name="Krzak">
    <attribute key="decayTo" value="0" />
    <attribute key="duration" value="30" />
    <attribute key="showduration" value="1" />
    <attribute key="weight" value="18000" />
    </item>

    prueba asi



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    5default Re: Wild Growth el Vie Jun 01, 2018 2:31 pm

    Deget92

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    cómo lanzar desde las runas el tiempo vuela ...
    y cómo el encanto es todo el tiempo ...

    20:30 You see a Krzak that will expire in 30 seconds.
    ItemID: [1499].
    DecayTo: [0].



    tal vez algo con un script,
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    6default Re: Wild Growth el Vie Jun 01, 2018 3:11 pm

    [Admin] God Maya

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    solucionado aqui tiene


    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_NONE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)

     
    local config = {
      stoneid = 1499
    }
     

     
    function onCastSpell(cid, var)
     

    local stone1 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y - 2, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid

    local stone2 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y + 2, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid

    local stone3 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x + 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid

    local stone4 = getTileItemById({x = getPlayerPosition(cid).x - 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z},config.stoneid).uid


    local direction = getCreatureLookDirection(cid)


                        if direction == NORTH then
                        if(stone1 < 1) then
        doDecayItem(doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y - 2, z = getPlayerPosition(cid).z}))
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x + 1, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
       
       

      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end 
                           
                           
                        elseif direction == EAST then
                       
                       
                            if(stone3 < 1) then
        doDecayItem(doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x + 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}))
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x + 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
       
      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end
                        elseif direction == SOUTH then
                       
                       
                            if(stone2 < 1) then
        doDecayItem(doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y + 2, z = getPlayerPosition(cid).z}))
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x, y = getPlayerPosition(cid).y + 2, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)

      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end
                        else --when west
                       
                       
                            if(stone4 < 1) then
        doDecayItem(doCreateItem(config.stoneid, 1, {x = getPlayerPosition(cid).x - 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}))
        doSendMagicEffect({x = getPlayerPosition(cid).x - 2, y = getPlayerPosition(cid).y, z = getPlayerPosition(cid).z}, CONST_ME_MAGIC_GREEN)

      else
        doPlayerSendCancel(cid, "The stone ia already created.")
      end
                        end
            return doCombat(cid, combat, var)
    end

    en items.xml

    Código:
    <item id="1499" article="a" name="rush wood">
          <attribute key="type" value="magicfield"/>
          <attribute key="decayTo" value="0"/>
          <attribute key="duration" value="30"/>
          <attribute key="blocking" value="1"/>
          <attribute key="showduration" value="1" />
       </item>



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    7default Re: Wild Growth el Vie Jun 01, 2018 3:21 pm

    Deget92

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    genial !! funciona!

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