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    [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL)

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    1default [Codigo] Respawn Con Efecto (Tibia RL) el Vie Mayo 18, 2018 1:06 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Hola usuario de tibiaface


    Bueno aqui le traigo una modificacion de sources donde le muestra 3 efectos tipo teleport antes de aparecer el moustro como en cipsoft

    modificaciones

    Spawn.cpp

    buscamos

    Código:
    bool Spawn::spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType,

    replazamos todo por esto

    Código:
    bool Spawn::spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType, const Position& pos, Direction dir, int16_t t,
        bool startup /*= false*/)
    {
        Monster* monster = Monster::createMonster(mType);
        if(!monster)
            return false;
     
        if(startup)
        {
            //No need to send out events to the surrounding since there is no one out there to listen!
            if(!g_game.internalPlaceCreature(monster, pos, false, true))
            {
                delete monster;
                return false;
            }
        }
        else if (t == 0)
        {
            if (!g_game.placeCreature(monster, pos, false, true))
            {
                delete monster;
                return false;
            }
        }
        else {
            g_game.addMagicEffect(pos, MAGIC_EFFECT_EFEITO87);
            Scheduler::getInstance().addEvent(createSchedulerTask(
                1400, boost::bind(&Spawn::spawnMonster, this, spawnId, mType, pos, dir, t - 1400,false)));
            return true;
        }
     
            monster->setSpawn(this);
            monster->setMasterPosition(pos, radius);
            monster->setDirection(dir);
     
            monster->addRef();
            spawnedMap.insert(SpawnedPair(spawnId, monster));
            spawnMap[spawnId].lastSpawn = OTSYS_TIME();
     
        return true;
    }

    g_game.addMagicEffect(pos, MAGIC_EFFECT_EFEITO87);

    modifique el efecto el que usted quiera ese efecto no pertenece a un tibia normal

    buscar:

    Código:
    void Spawn::startup()

    remplazamos esto:

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, true);

    por esto

    Código:
     spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, false);

    buscamos

    Código:
    if(spawnCount >= (uint32_t)g_config.getNumber(ConfigManager::RATE_SPAWN))

    encima del codigo codigo de arriba encontraremos esto

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction);

    remplazamos por esto

    Código:
    spawnMonster(it->first, sb.mType, sb.pos, sb.direction, 4200);

    Spawn.h

    buscamos

    Código:
    bool spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType, const Position& pos, Direction dir ,bool startup = false);

    y remplazamos por esto

    Código:
     bool spawnMonster(uint32_t spawnId, MonsterType* mType, const Position& pos, Direction dir, int16_t t,bool startup = false);

    y listo

    Créditos:
    Treta20




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