• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Hacer que los nuevos pokemon que agregue a mi OTP puedan ser capturados y problemas con la vida del Pokemon

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

godark01

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas, quisiera saber si alguien tiene idea de como hacer que al agregar nuevos pokemon a mi OTP puedan ser atrapados con cualquier pokeball pues agregue la 7ª generacion y el ot por default vino hasta la 6ª (Incompleta). Ahora con la 7ª no puedo capturar a los pokemon porque pasa que si les tiro la pokeball no la resiven. Y otra cosa, agregue a un pokemon (Solgaleo) con la script de otro pokemon que se supone tiene unos 50000 de vida dentro del juego y solo cambie el script y todo eso para que funcionara con solgaleo incluso los ataques, pero cuando ataco a solgaleo se muere de 2 hits pues y la vida segun el script original tiene 170 de HP el y lo mismo solgaleo pero la diferencia es que Solgaleo muere facilmente y el pokemon del script original tiene 50000 de HP.
    Agredeceria su ayuda mucho pues estoy estancado con eso.

Sad Sad

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    bueno yo tengo un ot pokemon de forma para estudiarlo porque la verdad no manejo estos servidores .
    Pero en su archivo veo un scripts en la carpeta Data/lib pokemons.lua donde se agrega todos lo pokemons y las capturas

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Jano

Spriter
    Spriter
    También se encuentran en Data/lib/Configuration en unos servidores, también tengo un servidor de ello podria estudiarlo más tarde y darte la información que necesites, segundo... ¿qué problema de vida tienes en ello?

Ver perfil de usuario https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965
    te explico , copiarmos la xml de un groudon para crear un solgaleo . pero en la vida de groudon dice que tienes 170, etonces al probar el solgaleo en el juego aparece con 17 de vida que es basicamente se muere de 2 golpes , pero al invocar al groudon este tiene mucha mas vida nose si me explique xd

Ver perfil de usuario

godark01

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:te explico , copiarmos la xml de un groudon para crear un solgaleo . pero en la vida de groudon dice que tienes 170, etonces al probar el solgaleo en el juego aparece con 17 de vida que es basicamente se muere de 2 golpes , pero al invocar al groudon este tiene mucha mas vida nose si me explique xd
    -Eso que dijo el

Ver perfil de usuario

David Estrada

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    como conseguistes las generaciones delos pokemones ???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)