• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

eruran npc

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default eruran npc el Dom Abr 29, 2018 10:33 pm

buenas noches amigos de tibiaface
    me busque el npc en una de mis carpetas de versiones mas altas de ot pero sinceramente no entendí el script :/ así que quería ver si aquí podrían ayudarme..
    eruran el npc que crea y mejora las umbral weapon ,
    al pedir el arma tome los items de tu mochila y tenga cierto grado de fallar en crearla por ejemplo pedimos la crude umbral bow(id=12671 en mi ot)
    el npc requería tomar de tu backpack 1 dream matter (id=12693) y 20 cluster of solace (id=12692) y de pendiendo el porcentaje de éxito podrás crear el arma o perder los items.

tomando el mismo ejemplo si eruran le pedimos la umbral bow (12672) que es la evolución de la arma cruda nos pediria tener en la backpack el crude umbral bow y 75 cluster of solace. con la probabilidad de mejorar el arco, perder la crude o perder las 75 cluster of solace, el porcentaje de fallar seria mas alto.
    y de ultimo convertir el umbral bow en el umbral máster bow(12673)
    que te pedirá el arma umbral en este caso el bow y 150 cluster of solace
    en caso de fallar en esta ultima se puede perder el arma o la mitad de las cluster of solace

seria mejorar del item 12671 al 12672 y de este al 12673 (en el caso del arco )
    ver 2.9
    se les agradeceria mucho <3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)