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    [CreatureEvents] Area Experience

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    1[CreatureEvents] Area Experience Empty [CreatureEvents] Area Experience Vie Mayo 02, 2014 1:55 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
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    Area Experience


    Istalacion

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    [CreatureEvents] Area Experience Note10Data / creaturescripts / scripts
    copie cualquier archivoy  cambia el nombre a area_exp.lua y pegar esto dentro:


    Código:
    function onKill(cid, target)

    local exp_area ={
    {from = {x=1014,y=1016,z=7},to = {x=1017,y=1019,z=7}, exp = 0.5},
    {from = {x=1008,y=1018,z=7},to = {x=1011,y=1021,z=7}, exp = 0.25}
    }

    if isPlayer(cid) and isMonster(target) == true then
    for _, var in ipairs(exp_area) do
    if isInRange(getCreaturePosition(cid), var.from, var.to) then
    local percent = var.exp
    local exp = getExperienceStage(getPlayerLevel(cid), getVocationInfo(getPlayerVocation(cid)).experienceMultiplier)
    local count = math.floor(((getMonsterInfo(string.lower(getCreatureName(target))).experience*exp)*percent))
    doPlayerAddExperience(cid, count)
    addEvent(doSendAnimatedText, 500, getCreaturePosition(cid), '+'..count, math.random(50,60))
    end
    end
    end
    return true
    end



    En la misma carpeta, abra el login.lua y agregarlo en la última línea:


    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "area_exp")

    luego vamos a:


                                                   
    [CreatureEvents] Area Experience Note10Data / creaturescripts / creaturescripts.xml

    y añadimos esta tag:


    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "area_exp")


    area editables:


    Código:
    local exp_area ={
    {from = {x=1014,y=1016,z=7},to = {x=1017,y=1019,z=7}, exp = 0.5},
    {from = {x=1008,y=1018,z=7},to = {x=1011,y=1021,z=7}, exp = 0.25}
    }


    como ven aqui hay dos zonas pueden añadir mas siempre y cuando no lleve coma la ultima linea. bueno expliquemos

    ustedes deven formar un cuadrado osea:
    supongamos que nuestra area de casa son todos esos puntos ustedes deven agarrar un esquina para x,y,z

    x.y.z
    ***********************
    ***********************
    ***********************
    ***********************
    ***********************
    ***********************
    ***********************
    ***********************
                                      x.yz

    formando un cuadrado con las cordenadas.

    ven que en las dos lineas traen exp = ?

    ustedes pueden modificar por el rate que quieran.


    bueno eso es todo espero que le guste.

    cualquier duda me avisan por este post

    creditos: Vodkart
                 Roksas



    [CreatureEvents] Area Experience YNU5B25
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