• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Error en scripts Vibrant Egg

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Error en scripts Vibrant Egg Empty Error en scripts Vibrant Egg Vie Mar 23, 2018 5:58 pm

    GodConejo

    GodConejo
    Miembro
    Miembro
    Buenas mis amigos de TibiaFace espero que estén bien, hoy tengo este problema con este scripts:

    Este script consiste que te da la montura de Sparkion.

    Script:
    Pero realmente no da la montura del Sparkion si no otra, como podrán ver en la siguiente imagen:
    Error en scripts Vibrant Egg UXwZecU

    Como podrán ver esta es mi Mount.xml de miot/data/xml y si puedes fijarte en el scripts, estoy usando la iD = 95, es decir, deberia de darme la Sparkion con el Vibrant Egg, pero resulta que me da la Mountura: Leafscuttler, realmente no entiendo porque me sigue dando la Montura (Leafscuttler iD =94) cuando el script esta trabajando con la iD = 95, de la montura Sparkion.
    Error en scripts Vibrant Egg QxtgvTk

    3 participantes

    2Error en scripts Vibrant Egg Empty Re: Error en scripts Vibrant Egg Vie Mar 23, 2018 6:09 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Es el cliente que usas.
    Tienes que cambiar el tibia.spr y ponerle una que este actualizado!

    también puedes intentar cambiar el clientid="883" <-- y buscarlo en tu object builder -->



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    Error en scripts Vibrant Egg TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    3Error en scripts Vibrant Egg Empty Re: Error en scripts Vibrant Egg Vie Mar 23, 2018 6:16 pm

    GodConejo

    GodConejo
    Miembro
    Miembro
    The_Pain escribió:Es el cliente que usas.
    Tienes que cambiar el tibia.spr y ponerle una que este actualizado!

    también puedes intentar cambiar el clientid="883" <-- y buscarlo en tu object builder -->
    Realmente estoy utilizando cliente 10.98 normal, mira con el ObjectBuilder

    Sparkion

    Leafscuttler

    3 participantes

    4Error en scripts Vibrant Egg Empty Re: Error en scripts Vibrant Egg Vie Mar 23, 2018 10:26 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hay por dios revisa el scripts pues amigo de ese item y cambiale el mount id por la que tiene tu cliente usen el cerebro



    Error en scripts Vibrant Egg YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Error en scripts Vibrant Egg Empty Re: Error en scripts Vibrant Egg Vie Mar 23, 2018 10:34 pm

    GodConejo

    GodConejo
    Miembro
    Miembro
    ya lo cambie desde hace rato, el tema esta resuelto, era por medio de un scripts que estaba en creaturescripts

    3 participantes

    6Error en scripts Vibrant Egg Empty Re: Error en scripts Vibrant Egg Vie Mar 23, 2018 10:36 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tema resuelto



    Error en scripts Vibrant Egg YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).