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    ayuda quest que da items por lvl !

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    1default ayuda quest que da items por lvl ! el Vie Mar 23, 2018 4:23 pm

    shadowviid

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    Hola comunidad de tibia face, Quisiera saber si hay algún scripts para hacer que un cofre te de 2 items cada cierto lvl
    ejemplo lvl 50 le des ckik y te de 2 items
    lvl 100
    lvl 200 y asi que te este dando items por lvl

    para otx server version 3.10
    client 11.49
    se los agradeceria mucho

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    2default Re: ayuda quest que da items por lvl ! el Vie Mar 23, 2018 6:42 pm

    The_Pain

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    Hola usuario de tibiaface, he creado este guion para te ayuda.
    Código:

       local storageRecompensaBase = 65000
       local recompensaPorLevel = {
          { lvl = 100, items = {
                { 2160, 1 },
                { 8301, 1 },
                { 9971, 1 }
             } },
          { lvl = 200, items = {
                { 2160, 2 },
                { 8301, 2 },
                { 9971, 2 }
             } },
          { lvl = 300, items = {
                { 2160, 3 },
                { 8301, 3 },
                { 9971, 3 }
             } }
       }

       function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)

       local _error = 0
       local level = player:getLevel()
       for index, prop in pairs(recompensaPorLevel) do
          local save = player:getStorageValue(storageRecompensaBase + index)
          if level >= prop.lvl then
             if save ~= 1 then
             local backpack = Game.createItem(1995, 1)
             for _, it in pairs(prop.items) do
                backpack:addItem(it[1], it[2])
             end
             player:setStorageValue(storageRecompensaBase + index, 1)
             player:addItemEx(backpack)
             player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, 'You have received a good reward by level ' .. prop.lvl)
             player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_FIREWORK_RED)
             else
             _error = _error + 1
             end
          else
             player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, 'You are not yet level ' .. prop.lvl .. ' to receive your reward.')
          end
       end

       if _error == #recompensaPorLevel then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, 'It is empty.')
       end

       return true
       end
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