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    Duda SlotType

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    1default Duda SlotType el Miér Mar 07, 2018 12:03 pm

    alvaro007

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    Buenas, tengo una duda y me gustaria preguntar a ver si alguien supiese si se puede remover un slotType a partir de script, es decir, por ejemplo si quiero borrar un slotType two handed, en vez de borrarlo a traves de items.xml. hay posibilidad de poder remover esa condicion a traves de codigo opentibia (lua)?, para poder crear un script.

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    2default Re: Duda SlotType el Miér Mar 07, 2018 1:42 pm

    Para remover ese argumento del objeto, debe ser modificado el codigo source! pero por los momentos no existe alguna funcion que remueva ese argumento, solo es posible removerlo a todos los objetos de la misma clase al mismo tiempo, en el archivo ( items.xml ) como ya debes de saber!



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    3default Re: Duda SlotType el Miér Mar 07, 2018 4:58 pm

    alvaro007

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    Vale, gracias

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    4default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 11:43 am

    Si usas TFS 1.2+ puedes hacer el script inverso, en ves de que el arma sea Double-Slot la dejas simplemente con 1 sola mano, y con un script en /modules o en /events puedes hacer que esa arma no pueda ser equipada con un escudo rechazando la acción de mover un escudo al slot de tu mano, y con 1 storage o un atributo virtual en el item, puedes hacer que esa arma sea compatible con escudos!

    Da el mismo resultado si eso es lo que buscas!
    Saludos ya te di la idea, solo conviértela en script.



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    5default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 2:13 pm

    alvaro007

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    Sisi muchas gracias, esa idea es bastante buena, es lo mas parecido a lo que busco, pero una cosa si hago tal script, no podria ponerse cualquier otro objeto en la otra mano? y uso tfs 0.3.7

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    6default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 2:16 pm

    Claro que si, todo es cuestión de algunos IF y ya!



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    7default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 2:20 pm

    alvaro007

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    Yaya, a lo que me refiero, es que si hago tal script poniendo mi weapon de una mano y rechazando los shields, tambien tendria que rechazar cualquier otro objeto que se pueda poner en el otro slot, es decir, si en el slot left tengo mi weapon de una mano, en el slot right deberia rechazarte cualquier otro objeto, no solo el shield, simplemente para que parezca que el arma es de dos manos, pero si me pongo a hacer if y a rechazar todo tipo de objeto en el slot right o left, tendria que rechazar todos los objetos de mi lista de item, eso no estaria muy resumido no?

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    8default Re: Duda SlotType el Jue Mar 15, 2018 3:41 pm

    alvaro007

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    Consegui hacer lo siguiente, con tu idea The_Pain pero tengo un problema y es que si pongo mi item 2393 en alguno de los slot left o right, si luego pongo otro cualquier item, se equipa sin problema y no deberia, eso es porque tendria que ajustar mi script con todos los items del server?, aqui te dejo el script que consegui hacer:

    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

    local weapon = getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_LEFT)
    local weapon2 = getPlayerSlotItem(cid,CONST_SLOT_RIGHT)
     
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_SHIELD) >= 55 then
     
      return true
     
    elseif (weapon.itemid == 0 and weapon2.itemid == 0) then
     
        return true
    end
     
    if (weapon.itemid ~= 0 and weapon2.itemid == 0) or (weapon.itemid == 0 and weapon2.itemid ~= 0) then
     
      doPlayerSendCancel(cid, 'You need both hands free to equip this.')

        return false

       end
    end

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