• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Duda SlotType

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Duda SlotType el Miér Mar 07, 2018 12:03 pm

alvaro007

Miembro
    Miembro
    Buenas, tengo una duda y me gustaria preguntar a ver si alguien supiese si se puede remover un slotType a partir de script, es decir, por ejemplo si quiero borrar un slotType two handed, en vez de borrarlo a traves de items.xml. hay posibilidad de poder remover esa condicion a traves de codigo opentibia (lua)?, para poder crear un script.

Ver perfil de usuario

2default Re: Duda SlotType el Miér Mar 07, 2018 1:42 pm

Para remover ese argumento del objeto, debe ser modificado el codigo source! pero por los momentos no existe alguna funcion que remueva ese argumento, solo es posible removerlo a todos los objetos de la misma clase al mismo tiempo, en el archivo ( items.xml ) como ya debes de saber!

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

Si lo que buscas es trafico ilimitado y precios mas baratos, mira estos geniales planes:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

3default Re: Duda SlotType el Miér Mar 07, 2018 4:58 pm

alvaro007

Miembro
    Miembro
    Vale, gracias

Ver perfil de usuario

4default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 11:43 am

Si usas TFS 1.2+ puedes hacer el script inverso, en ves de que el arma sea Double-Slot la dejas simplemente con 1 sola mano, y con un script en /modules o en /events puedes hacer que esa arma no pueda ser equipada con un escudo rechazando la acción de mover un escudo al slot de tu mano, y con 1 storage o un atributo virtual en el item, puedes hacer que esa arma sea compatible con escudos!

Da el mismo resultado si eso es lo que buscas!
    Saludos ya te di la idea, solo conviértela en script.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

Si lo que buscas es trafico ilimitado y precios mas baratos, mira estos geniales planes:

Ver perfil de usuario

5default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 2:13 pm

alvaro007

Miembro
    Miembro
    Sisi muchas gracias, esa idea es bastante buena, es lo mas parecido a lo que busco, pero una cosa si hago tal script, no podria ponerse cualquier otro objeto en la otra mano? y uso tfs 0.3.7

Ver perfil de usuario

6default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 2:16 pm

Claro que si, todo es cuestión de algunos IF y ya!

Ver perfil de usuario

7default Re: Duda SlotType el Sáb Mar 10, 2018 2:20 pm

alvaro007

Miembro
    Miembro
    Yaya, a lo que me refiero, es que si hago tal script poniendo mi weapon de una mano y rechazando los shields, tambien tendria que rechazar cualquier otro objeto que se pueda poner en el otro slot, es decir, si en el slot left tengo mi weapon de una mano, en el slot right deberia rechazarte cualquier otro objeto, no solo el shield, simplemente para que parezca que el arma es de dos manos, pero si me pongo a hacer if y a rechazar todo tipo de objeto en el slot right o left, tendria que rechazar todos los objetos de mi lista de item, eso no estaria muy resumido no?

Ver perfil de usuario

8default Re: Duda SlotType el Jue Mar 15, 2018 3:41 pm

alvaro007

Miembro
    Miembro
    Consegui hacer lo siguiente, con tu idea The_Pain pero tengo un problema y es que si pongo mi item 2393 en alguno de los slot left o right, si luego pongo otro cualquier item, se equipa sin problema y no deberia, eso es porque tendria que ajustar mi script con todos los items del server?, aqui te dejo el script que consegui hacer:

Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

local weapon = getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_LEFT)
    local weapon2 = getPlayerSlotItem(cid,CONST_SLOT_RIGHT)

if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_SHIELD) >= 55 then

return true

elseif (weapon.itemid == 0 and weapon2.itemid == 0) then

return true
    end

if (weapon.itemid ~= 0 and weapon2.itemid == 0) or (weapon.itemid == 0 and weapon2.itemid ~= 0) then

doPlayerSendCancel(cid, 'You need both hands free to equip this.')

return false

end
    end

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)