• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

como convertir mi ot normal a un ot de war

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default como convertir mi ot normal a un ot de war el Sáb Mar 03, 2018 12:12 am

thor01

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    ayuda a como convertir mi ot normal a un ot de war??
    god maya habia posteado uno. pero ya no encontre el tutorial
    o si me podrian decir como hacerle
    -que el player no pierda lvl si muere osea no baje de nivel 150
    -que el player no pierda bless y ningun item y no baje skills
    -que el player suba lvl matando otros players
    -que el player reciba recompenza al matar otro player
    -que el player pueda hacerse skull, green skull, red skull y black skull despues de ciertas muertes y no le afecte en nada.

Ver perfil de usuario

2default Re: como convertir mi ot normal a un ot de war el Sáb Mar 03, 2018 1:56 am

Camilooh

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    para que no gastes tiempo solo descargate un servidor de war y pasale el map de tu servidor normal y ya

Ver perfil de usuario

3default Re: como convertir mi ot normal a un ot de war el Sáb Mar 03, 2018 2:36 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    En fin, el servidor funciona de esta manera:

Al matar a un jugador de nivel menor que el tu recibirás 500k de exp y 1k (dinero).
    Al matar a un jugador del mismo nivel recibirás 1kk de exp y 2,5k.

Al matar a un jugador de nivel mayor usted recibirá 1,5kk de exp y 5k.

(Si un jugador mata a otro del mismo IP no habrá ganancias!)

- los playerr comenzará en el nivel 150 y con skills y elementos balanceados.

- Los elementos VIPS se han agregado.

- Invasión de Ferumbras en el subsuelo de la ciudad.

- El servidor contendrá sólo 8 NPC's

cuenta del god= god/god

link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

4default Re: como convertir mi ot normal a un ot de war el Sáb Mar 03, 2018 5:40 am

thor01

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    muchas gracias god maya +1 me sirvio mucho el ot..
    .tengo una pregunta ahora como le puedo hacer para editar la recompenza por matar un jugador y como le puedo hacer para que puedan entrar varios en la misma ip. por decir si tienes 2 chars en mc ya no te deja usar un 3ro te lo logea,, como puedo hacer para que me permita poner mas mcs? a que parte del ot le tengo que mover.. gracias maya si pudieras responderme

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)