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    [Ayuda] Necesito ayuda en mi Ot 8.60

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    1default [Ayuda] Necesito ayuda en mi Ot 8.60 el Miér Feb 28, 2018 4:17 pm

    demisoz99

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola tengo un otserver pero es noobwar y lo quiero cambiar a tipo war normal pero tengo unas dudas

    1-. como poner que empiecen con cierto skills cada prof
    2-. como hacer para que no baje del nivel que quiero osea que empiece 150 pero que si lo matan no bajen de 150 ayuda please Very Happy
    3-. Como hacer que te baje nivel mas del o normal cuando te matan players

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    2default Re: [Ayuda] Necesito ayuda en mi Ot 8.60 el Miér Feb 28, 2018 11:15 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    para el level en creaturescripts

    Código:
    <event type="login" name="level" event="script" value="level.lua"/>

    Código:
    function onLogin(cid)
            if getPlayerLevel(cid) < 100 then
        doPlayerAddExperience(cid, (getExperienceForLevel(100) - getPlayerExperience(cid)))
    end
    return TRUE
    end

    add skil almomento de entrar

    Código:
    <event type="login" name="StartSkills" event="script" value="startskills.lua"/>

    Código:
    function onLogin(cid)
    local playerVoc = getPlayerVocation(cid)
    local reqTries = getPlayerRequiredSkillTries
    local skillStor = 56364
    local gotSkills = getPlayerStorageValue(cid, 56364)


    if playerVoc == 1 and gotSkills == -1 then
    doPlayerAddSpentMana(cid, (getPlayerRequiredMana(cid,70)))
    setPlayerStorageValue(cid, skillStor, 1)

    elseif playerVoc == 2 and gotSkills == -1 then
    doPlayerAddSpentMana(cid, (getPlayerRequiredMana(cid,70)))
    setPlayerStorageValue(cid, skillStor, 1)

    elseif playerVoc == 3 and gotSkills == -1 then
    doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_DISTANCE, reqTries(cid, SKILL_DISTANCE, 80))
    doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_SHIELD, reqTries(cid, SKILL_SHIELD, 60))
    doPlayerAddSpentMana(cid, (getPlayerRequiredMana(cid,10)))
    setPlayerStorageValue(cid, skillStor, 1)

    elseif playerVoc == 4 and gotSkills == -1 then
    doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_AXE, reqTries(cid, SKILL_AXE, 81))
    doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_SWORD, reqTries(cid, SKILL_SWORD, 81))
    doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_CLUB, reqTries(cid, SKILL_CLUB, 81))
    doPlayerAddSkillTry(cid, SKILL_SHIELD, reqTries(cid, SKILL_SHIELD, 81))
    doPlayerAddMagLevel(cid, 5)
    setPlayerStorageValue(cid, skillStor, 1)

    end
    return TRUE
    end

    y sobr eel ultimo tendria que ver primera ves que escucho de aquello



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    3default --- el Miér Feb 28, 2018 11:47 pm



    CREO QUE EL SE REFIERE AL deathLostPercent QUE AL MORIR UN PLAYER LE BAJE NO SOLO UN 10 O 15 % DE EXP, SINO MAS de eso    ( si es asi )   V'

    ////  te metes en config, lua  y buscas  >>> deathLostPercent <<<  hay puedes editar el % del dead. si lo tienes en 10 lo puedes colocar en 20 y test en tu server...

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