• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Mount Style Cerebro versiones 740 a 860

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Mount Style Cerebro versiones 740 a 860 el Mar Feb 27, 2018 10:43 pm

Cerebro

Miembro
    Miembro
    Hola Mi Gente

Como dice el titulo. Son los archivos armados para Object Builder Con las mount para las versiones 740 a la 860 para todos aquellos que quieran tener mount para esas versiones que no existen. Son 12 Mount 6 Male y 6 Female
    Este creando mas mount con nuevas forma etc. pero vere si las libero free

DOWNLOAD MOUNT CEREBRO

Ver perfil de usuario

2default Re: Mount Style Cerebro versiones 740 a 860 el Mar Feb 27, 2018 10:46 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    esta buenisimo la gente de los ot 8.60 podran disfrutar de aquella mouns + 1 (y)

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: Mount Style Cerebro versiones 740 a 860 el Mar Feb 27, 2018 10:48 pm

Cerebro

Miembro
    Miembro
    A pues pinche jefaso ahora si que gane el maldito aumento xD ajajajaja

Ver perfil de usuario

4default o,o el Mar Feb 27, 2018 11:23 pm

CEREBRO como se dice en venezuela TE LA LACRIASTE CON ESAS MOUNT LISTAS PARA MI 8.6 SOLO ESPERAR POR TU AYUDA AJAJAJAJAJA

QUE BUENAS +MG

Ver perfil de usuario

5default Re: Mount Style Cerebro versiones 740 a 860 el Dom Mar 18, 2018 5:05 am

GodConejo

Miembro
    Miembro
    Buen aporte men +rep .. para cuando posteas sobre lo de la spells para invocarlo?

Ver perfil de usuario

6default Re: Mount Style Cerebro versiones 740 a 860 el Miér Jul 25, 2018 11:39 am

yolfrank12

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    me da error eso se pega en el client 8.6 en la raiz si no me equivoco

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)