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    [Aporte] Proteccion Guild y Party Members

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    1default [Aporte] Proteccion Guild y Party Members el Sáb Feb 10, 2018 12:58 pm

    Amigos aqui el script para tu TFS 0.4
    que hace que los miembros de una party o de una guild no se puedan hacer daño!

    CREATURESCRIPT.xml
    Código:

    <event type="combat" name="protection_GuildAndParty" event="script" value="protectionGuildAndParty.lua"/>

    LOGIN.lua
    Código:

    registerCreatureEvent(cid, 'protection_GuildAndParty')

    SCRIPT FINAL - protectionGuildAndParty
    Código:
    local protection_Guild = true
    local protection_Party = true

    function onCombat(cid, target)

       if isPlayer(cid) and isMonster(target) then
          return true
       end

       if protection_Guild then
       local guildCid = getPlayerGuildId(cid)
       local guildTarget = getPlayerGuildId(target)
       if guildCid == guildTarget then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'No damage guild members.')
          return false
       end end

       if protection_Party then
       local partyCid = getPlayerGuildId(cid)
       local partyTarget = getPlayerGuildId(target)
       if partyCid == partyTarget then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'No damage party members.')
          return false
       end end
       
    return true
    end

    Espero les guste y les funcione!



    Última edición por The_Pain el Sáb Feb 10, 2018 1:03 pm, editado 2 veces (Razón : xd)



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    Ver perfil de usuario

    2default Re: [Aporte] Proteccion Guild y Party Members el Sáb Feb 10, 2018 1:49 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    gran aporte + 1 (y)



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    3default teste el Sáb Feb 10, 2018 4:22 pm

    Camilooh

    Camilooh
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buen Aporte Funciona!


    me acabo de dar cuenta de que tampoco puedes atacar a la guild enemiga porque los marca como members xd

    Ver perfil de usuario

    4default Re: [Aporte] Proteccion Guild y Party Members el Dom Ene 27, 2019 10:07 am

    alezhinho

    alezhinho
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos aqui el script para tu TFS 0.4
    que hace que los miembros de una party o de una guild no se puedan hacer daño!

    CREATURESCRIPT.xml
    Código:

    <event type="combat" name="protection_GuildAndParty" event="script" value="protectionGuildAndParty.lua"/>

    LOGIN.lua
    Código:

    registerCreatureEvent(cid, 'protection_GuildAndParty')

    SCRIPT FINAL - protectionGuildAndParty
    Código:
    local protection_Guild = true
    local protection_Party = true

    function onCombat(cid, target)

       if isPlayer(cid) and isMonster(target) then
          return true
       end

       if protection_Guild then
       local guildCid = getPlayerGuildId(cid)
       local guildTarget = getPlayerGuildId(target)
       if guildCid == guildTarget then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'No damage guild members.')
          return false
       end end

       if protection_Party then
       local partyCid = getPlayerGuildId(cid)
       local partyTarget = getPlayerGuildId(target)
       if partyCid == partyTarget then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'No damage party members.')
          return false
       end end
       
    return true
    end

    Espero les guste y les funcione!

    hola bro, el scrit me funciona pero los player que no tienen guild tampoco se pueden atacar entre si. supongo que el scrit los toma como que pertenecen a una misma guild.

    Ver perfil de usuario

    5default Re: [Aporte] Proteccion Guild y Party Members el Dom Ene 27, 2019 11:33 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos aqui el script para tu TFS 0.4
    que hace que los miembros de una party o de una guild no se puedan hacer daño!

    CREATURESCRIPT.xml
    Código:

    <event type="combat" name="protection_GuildAndParty" event="script" value="protectionGuildAndParty.lua"/>

    LOGIN.lua
    Código:

    registerCreatureEvent(cid, 'protection_GuildAndParty')

    SCRIPT FINAL - protectionGuildAndParty
    Código:
    local protection_Guild = true
    local protection_Party = true

    function onCombat(cid, target)

       if isPlayer(cid) and isMonster(target) then
          return true
       end

       if protection_Guild then
       local guildCid = getPlayerGuildId(cid)
       local guildTarget = getPlayerGuildId(target)
       if guildCid == guildTarget then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'No damage guild members.')
          return false
       end end

       if protection_Party then
       local partyCid = getPlayerGuildId(cid)
       local partyTarget = getPlayerGuildId(target)
       if partyCid == partyTarget then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'No damage party members.')
          return false
       end end
       
    return true
    end

    Espero les guste y les funcione!

    hola bro, el scrit me funciona pero los player que no tienen guild tampoco se pueden atacar entre si. supongo que el scrit los toma como que pertenecen a una misma guild.

    utiliza este a ver en ves de ese otro

    Código:


    function onCombat(cid, target)
    if isPlayer(target) then
    local a, b = getPlayerParty(cid), getPlayerParty(target)
    if a and b and a == b then
    return false
    end
    end
    return true
    end


    Código:


    function onCombat(cid, target)
    if isPlayer(target) then
    local a, b = getPlayerGuildId(cid), getPlayerGuildId(target)
    if a and b and a == b then
    return false
    end
    end
    return true
    end


    has dos scipts y los mismo pasos para registrarlo con nombre diferente



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