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    Error de npc al ejecutar la maquina en Avesta

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    1default Error de npc al ejecutar la maquina en Avesta el Sáb Feb 10, 2018 4:59 am

    server2018

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    Mi Problema:
    Al abrir la maquina me da error en los npc de hacerse residente en una ciudad u otra.


    Imagen de mi error:


    Adjunto el archivo "templo3.lua"

    Código:
    local focus = 0
    local talk_start = 0
     
    function onCreatureDisappear(cid) end
            if focus == cid then
                    selfSay('Bye!!.')
                    focus = 0
                    talk_start = 0
            end

     
    function msgcontains(txt, str)
    return (string.find(txt, str) and not string.find(txt, '(%w+)' .. str) and not string.find(txt, str .. '(%w+)'))
    end
     
    function onCreatureSay(cid, type, msg)
    msg = string.lower(msg)
     
            if (msgcontains(msg, 'hi') and (focus == 0)) then
                    selfSay('I can change your residence(say RESIDENCE)?')
                    focus = cid
                    talk_start = os.clock()
     
            elseif msgcontains(msg, 'residence') and (focus ~= cid) then
                    selfSay('say residence, ' .. getCreatureName(cid) .. '')
     
            elseif focus == cid then
                    talk_start = os.clock()
     
                    if msgcontains(msg, 'residence') then
                   selfSay('Every time you die you will appear IN XXXX, Alright??')
                   talk_state = 1
                elseif talk_state == 1 then
                   if msgcontains(msg, 'no') then
                      selfSay('okey ' .. getCreatureName(cid) .. '')
                   --   doPlayerSetTown (cid, 1)  el numero de la ciudad k sea--
                   elseif msgcontains(msg,'yes') then
                      selfSay('very nice, see you ' .. getCreatureName(cid) .. '')
                      doPlayerSetTown (cid, 3)
       
                   end
                elseif msgcontains(msg, 'adios') then
                            selfSay('Okey, ciao, ' .. getCreatureName(cid) .. '!')
                            focus = 0
                            talk_start = 0
                    end
            elseif msgcontains(msg, 'bb') and focus == cid then
                    selfSay('xd.., ' .. getCreatureName(cid) .. '.')
                    focus = 0
                    talk_start = 0
            end
    end
     
    function onThink()
            doNpcSetCreatureFocus(focus)
            if (os.clock() - talk_start) > 30 then
                    if focus > 0 then
                            selfSay('boring...')
                      talk_start = 0
                       focus = 0
                    end
                    
            end

            end
    Esta en:
    Consola

    Muchas gracias.

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    el npc no es compatible con el ot nose que version concreta estra usando si saber aquello y hasta que me muestres otro npc que si te este funcioanndo podre darte solucion



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    felipe1993

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    no uses esa distribucion es muy antigua y no tiene ya soporte

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