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    Palanca que letetranporte a 2 jugadores

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    1default Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 2:19 am

    Hola amigos de tibia face necesito el siguiente script por favor :3..

    Consiste en una palanca el cual se necesita que dos jugadores lvl 100 esten a los costados de esta palanca luego que se posicionan le dan click y se teletransportan a un X lugar.

    Una cosa así:



    Server 8.60/ tfs 0.4

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    2default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 12:03 pm

    The_Pain

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    Prueba este codigo amigo:
    Código:
    local config = {
       positions = {
          { x = 1000, y = 1000, z = 7 },
          { x = 1002, y = 1000, z = 7 }
       },
       nextPosition = {
          { x = 500, y = 500, z = 7 },
          { x = 502, y = 500, z = 7 }
       },
       level = 100
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local _error = {}
    for index, position in pairs(config.positions) do
       local player = getTopCreature(position)
       if player ~= nil and getPlayerLevel(player) >= config.level then
       table.insert(_error, index, player)
       end
    end

    if #_error == 0 then
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_DEFAULT, 'Need 2 player!')
    return true
    end

    for index, player in pairs(_error) do
    doSendMagicEffect(config.positions[index], CONST_ME_POFF)
    doTeleportThing(player, config.nextPosition[index], false)
    doSendMagicEffect(config.nextPosition[index], CONST_ME_TELEPORT)
    end

    return true
    end

    es un action ya tu sabes como añadir estas acciones a una palanca o lo que sea!



    Última edición por The_Pain el Sáb Feb 10, 2018 12:46 pm, editado 2 veces



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

    SevuOT Online, Version:10 and Custom.

    * Upgrade System and Augment System TFS 1.2 *
    * Upgrade System and Wand Upgrade TFS 0.4 *
    * Npc Shop System - With ModalWindows *
    * Contactarme a través de este foro por mensaje privado *
    * Si quieres aprender Lua? hablar conmigo para mas información *
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    3default teste el Sáb Feb 10, 2018 12:11 pm

    No me funciono bro

    ademas no me suelta ningun error



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    4default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 12:42 pm

    [Admin] God Maya

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    aqui lo tienes

    Código:
    local playerpos = {
        player1pos = {x=xxx,y=xxx,z=zzz},
        player2pos = {x=xxx,y=xxx,z=zzz}
        }
     
    local newpos = {
        new1pos = {x=xxx,y=xxx,z=zzz},
        new2pos = {x=xxx,y=xxx,z=zzz}
        }
     
    local config = {
        message = "mi mensaje ."
        }
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        for i = 1, #playerpos do
        local player = getThingFromPos(playerpos[i]).uid
            if isPlayer(player) then
     
                    doTeleportThing(player[i], newpos[i])
                    doSendMagicEffect(newpos[i], CONST_ME_TELEPORT)
                                  doPlayerSendTextMessage(player[i], 19, config.message)
             
            end
        end
    return true
    end
     



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    5default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 1:32 pm

    No funciona ese script
    No se mueve la palanca y no suelta ningun error

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    6default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 1:46 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Código:
    -- annihilator lever

    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)




         if item.uid == 6000 and item.itemid == 1945 then
          player1pos = {x=559, y=432, z=14, stackpos=253}    --------------> posicion del player
          player1 = getThingfromPos(player1pos)

          player2pos = {x=559, y=433, z=14, stackpos=253}    --------------> posicion del player
          player2 = getThingfromPos(player2pos)

          


          if player1.itemid > 0 and player2.itemid > 0 and player3.itemid > 0 and player4.itemid > 0 then
             

                nplayer1pos = {x=558, y=435, z=15} -----> nueva posicion del player
                nplayer2pos = {x=557, y=435, z=15}  -----> nueva posicion del player
             dzwignia = os.clock()

                doSendMagicEffect(player1pos,2)
                doSendMagicEffect(player2pos,2)
                

                             

                doTeleportThing(player1.uid,nplayer1pos)
                doTeleportThing(player2.uid,nplayer2pos)
                

                doSendMagicEffect(nplayer1pos,10)
                doSendMagicEffect(nplayer2pos,10)
             

                doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
             
          else
             doPlayerSendCancel(cid,"Usted necesita 4 personas para hacer la quest.")
          end

       elseif item.uid ==6000 and item.itemid == 1946 then
          if (dzwignia - os.clock()) > 60 then
          doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
          end
          if getPlayerAccess(cid) > 0 then
             doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
             end
          end
       return 1
    end


    prueba



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    7default The_Pain respuesta a tu codigo el Sáb Feb 10, 2018 1:56 pm

    Me suelta el siguiente error


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    8default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 1:59 pm

    [Admin] God Maya

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    fue un error mio aver prueba

    Código:
    -- annihilator lever

    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)




         if item.uid == 6000 and item.itemid == 1945 then
          player1pos = {x=559, y=432, z=14, stackpos=253}    --------------> posicion del player
          player1 = getThingfromPos(player1pos)

          player2pos = {x=559, y=433, z=14, stackpos=253}    --------------> posicion del player
          player2 = getThingfromPos(player2pos)

          


          if player1.itemid > 0 and player2.itemid > 0 then
             

                nplayer1pos = {x=558, y=435, z=15} -----> nueva posicion del player
                nplayer2pos = {x=557, y=435, z=15}  -----> nueva posicion del player
             dzwignia = os.clock()

                doSendMagicEffect(player1pos,2)
                doSendMagicEffect(player2pos,2)
                

                             

                doTeleportThing(player1.uid,nplayer1pos)
                doTeleportThing(player2.uid,nplayer2pos)
                

                doSendMagicEffect(nplayer1pos,10)
                doSendMagicEffect(nplayer2pos,10)
             

                doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
             
          else
             doPlayerSendCancel(cid,"Usted necesita 2 personas para hacer la quest.")
          end

       elseif item.uid ==6000 and item.itemid == 1946 then
          if (dzwignia - os.clock()) > 60 then
          doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
          end
          if getPlayerAccess(cid) > 0 then
             doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
             end
          end
       return 1
    end



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    9default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 2:01 pm

    Me suelta el siguien error God

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    10default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 2:27 pm

    [Admin] God Maya

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    aqui tienes

    Código:
    local t = {
    lvl = 30,
    entrada = {
    {x = 32238, y = 32225, z = 7}, -- pos players
    {x = 32237, y = 32225, z = 7}
    },
    salida = {
    {x = 32136, y = 32147, z = 8}, -- pos para onde eles irão
    {x = 32136, y = 32147, z = 8}
    }
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local check = {}
    for _, k in ipairs(t.entrada) do
    local x = getTopCreature(k).uid
    if(x == 0 or not isPlayer(x) or getPlayerLevel(x) < t.lvl) then
    else
    table.insert(check, x)
    end
    end
    for i, tid in ipairs(check) do
    doSendMagicEffect(t.entrada[i], CONST_ME_POFF)
    doTeleportThing(tid, t.salida[i], false)
    doSendMagicEffect(t.salida[i], CONST_ME_ENERGYAREA)
    end
    doTransformItem(item.uid, item.itemid == 1945 and 1946 or 1945)
    return true
    end



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    11default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 2:38 pm

    Me funciono pero hay un error... se puede teletransportar el player solo no requiere al segundo jugador.
    Tampoco hay un mensaje que diga "usted necesita 2 player para hacer la quest" algo asi

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    12default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 2:41 pm

    [Admin] God Maya

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    creo que ahi te contradices quieres que no necesite dos player para teleportarse y quieres que diga que necesita 2 player bueno si elimino una cosa no funica la otra



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    13default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 4:01 pm

    No me contradig... me explico mejor en ese caso.

    El escript que pusiste un player se puede ir sin esperar a su compañero.
    Yo necesito que se obligatoria que esten todos player para poder ir a la quest.

    Es igual a ani solo que 4 solo hay 2

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    14default Re: Palanca que letetranporte a 2 jugadores el Sáb Feb 10, 2018 4:09 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:
    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
     
          if item.uid == 7100 and item.itemid == 1945 then
            player1pos = {x=214, y=146, z=8, stackpos=253}
            player1 = getThingfromPos(player1pos)
     
            player2pos = {x=214, y=147, z=8, stackpos=253}
            player2 = getThingfromPos(player2pos)
     
     
     
            if player1.itemid > 0 and player2.itemid > 0 then
         
     
       
                    nplayer1pos = {x=211, y=148, z=10}
                    nplayer2pos = {x=212, y=148, z=10}
                 
     
                    doSendMagicEffect(player1pos,2)
                    doSendMagicEffect(player2pos,2)
             
     
                    doTeleportThing(player1.uid,nplayer1pos)
                    doTeleportThing(player2.uid,nplayer2pos)
               
     
                    doSendMagicEffect(nplayer1pos,10)
                    doSendMagicEffect(nplayer2pos,10)
             
     
                    doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
             
            else
                doPlayerSendCancel(cid,"You need four players for this quest.")
            end
     
        elseif item.uid ==7100 and item.itemid == 1946 then
            if getPlayerAccess(cid) > 0 then
                doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            else
                doPlayerSendCancel(cid,"Sorry, not possible.")
            end
        else
            return 0
        end
     
        return 1
    end



    cambie o use el uniqueid 7000

    Código:

          if item.uid == 7100 and item.itemid == 1945 then



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