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    [Spells] Buff Sio

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    1default [Spells] Buff Sio el Jue Abr 24, 2014 7:06 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Bueno hoy traigo  "Buff Sio", funciona así,
    esta magia añade buff a otro player, como  "exura Sio", utilice: Buff Sio "Nombre del amigo

    Servidor testado:[/size][8.60] The Forgotten Server 0.3.6

    INSTALACION:




    Nos vamos a:



    DATA/SPELLS/SCRIPTS

    copiamos cualquier archivo y renombramos por buff sio.lua y pegamos esto dentro:



    Código:
                     --[[ Script Make By: Snowsz ]]--

    local config = {
    duration = 60 --[[Duração da magia em segundos (quanto tempo a magia irá durar, ou seja, 60 = 1 minuto, 120 = 2 minutos e assim vai)]]--
    exhausted = 10, --[[Exhausted em segundos, exhausted para usar novamente a spell(0 para ficar sem exhausted)]]--
    shieldpoints = 10, --[[Quantos pontos em shield skill o buff vai aumentar, 0 para aumentar nada, o mesmo serve para o resto \/]]--
    swordpoints = 10, --[[Quantos pontos em sword skill o buff vai aumentar]]--
    axepoints = 10, --[[Quantos pontos em axe skill o buff vai aumentar]]--
    clubpoints = 10, --[[Quantos pontos em club skill o buff vai aumentar]]--
    distancepoints = 10, --[[Quantos pontos em distance skill o buff vai aumentar]]--
    fistpoints = 10, --[[Quantos pontos em fist skill o buff vai aumentar]]--
    magicpoints = 10 --[[Quantos pontos em magic level o buff vai aumentar]]--
    }

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, config.duration*1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, config.shieldpoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, config.axepoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, config.clubpoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, config.distancepoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, config.swordpoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, config.fistpoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, config.magicpoints)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setCombatCondition(combat, condition)


    local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, config.exhausted*1000)
    setCombatCondition(combat, exhaust)

    function onCastSpell(cid, var)
     return doCombat(cid, combat, var)
    end


    luego Adicionamos esta tag en:


    DATA/SPELLS/SPELLS.XML
    Código:
    <instant name="Buff Friend" words="buff sio" lvl="30" mana="140" prem="1" aggressive="0" needtarget="1" params="1" exhaustion="2000" needlearn="0" event="script" value="buff sio.lua">
     <vocation id="2"/>
     <vocation id="6"/>
     </instant>



    ustedes pueden elegir la vocasiones que quieran. solo modificando esta tag <vocation id="2"/>
        <vocation id="6"/>



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    2default Re: [Spells] Buff Sio el Jue Ene 19, 2017 6:31 pm

    Tezzeret

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    Buenas, tengo una duda sobre este tipo de spells por ejemplo es posible que esta spell se stackee junto con el heal party?? a que me refiero, LA skill de druida que helea 20 hp cada 2 segundos es posible que se apliquen los 2 buffos el de esta spell + el del heal party??

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    3default Re: [Spells] Buff Sio el Vie Ene 20, 2017 12:37 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, tengo una duda sobre este tipo de spells por ejemplo es posible que esta spell se stackee junto con el heal party?? a que me refiero, LA skill de druida que helea 20 hp cada 2 segundos es posible que se apliquen los 2 buffos el de esta spell + el del heal party??

    tu quieres combinar este script con el healparty para que le entregue puntos de sword a toda party ejemplo no



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    4default Re: [Spells] Buff Sio el Vie Ene 20, 2017 12:43 pm

    Tezzeret

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    Nuevo Miembro
    No el de skill precisamente, quiero que se pueda acumular mas curacion con tiempo con skills de este tipo, por ejemplo hice una copia del party heal y le subi la curacion, pero al momento de usarlas en el juego Solo se aplica la que se uso primero
    Por ejemplo: use healparty y luego El " Heal party mejorado" Pero en los personajes solo quedo el heal party.

    Si no me entendiste tambien puedo dar como ejemplo el druida del wow que deja muchos heals puestos sobre un personaje, algo ais quiero hacer D:

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