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    Pisar charco de sangre y dejar huellas.

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    1default Pisar charco de sangre y dejar huellas. el Mar Ene 23, 2018 10:19 pm

    Hola amigos de tibiaface tengo un problema que espero que me ayuden a solucionarlo..

    se trata de un script el cual tu pisas un charco de sangre y dependiendo la ID del charco, los proximos 10 pasos que avance el player, los avanzara con pisadas con sangre.

    Tengo el siguiente script pero no se en que falla que no me da resultado.

    Código:
     local pasos = {
    -- [Id del charco] = {Pasos en los que saldrán las huellas si pisa el [charco]},
        [1903] = {4}, [1904] = {4},
        [1905] = {3},
      }

      local events, steps = {}, {}
    function BloodySteps(cid, item, stepOut, stepCount)
        if not isCreature(cid) then return LUA_ERROR end
        if not isPlayer(cid) then return true end

        if(steps[getPlayerGUID(cid)] == nil) then
            steps[getPlayerGUID(cid)] = 0
        end

      stepIn = getThingPos(cid)
        if steps[getPlayerGUID(cid)] < stepCount then
            if stepIn.x ~= stepOut.x or stepIn.y ~= stepOut.y or stepIn.z ~= stepOut.z then
                if stepOut.stackpos ~= nil then
                  steps[getPlayerGUID(cid)] = steps[getPlayerGUID(cid)] + 1
                    if not (isPlayerGhost(cid)) then
                        if getItemInfo(item.itemid).group == ITEM_GROUP_SPLASH and item.type == 2 then
                            doSendMagicEffect(stepOut, CONST_ME_BLOODYSTEPS)
                        end
                    end
                end
            end

        else
          stopEvent(events[getPlayerGUID(cid)])
          steps[getPlayerGUID(cid)] = nil
        end

        events[getPlayerGUID(cid)] = addEvent(BloodySteps, 0, cid, item, stepIn, stepCount)
      return true
    end

    function onStepIn(cid, item, fromPos, toPos)
      local Belero = pasos[item.itemid]
        BloodySteps(cid, item, {x=0, y=0, z=0}, Belero[1])
      return true
    end

    //Server 8.60 / Tfs 0.4 //

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    2default Re: Pisar charco de sangre y dejar huellas. el Mar Ene 23, 2018 11:00 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:
    poss8 = {x=getPlayerPosition(cid).x - 0,y=getPlayerPosition(cid).y - 0,z=getPlayerPosition(cid).z}

    function onStepIn(cid, item, fromPos, toPos)

      addEvent(doCreateItem, 5 * 1000, 1903, 1, poss8)
     
      return true
    end



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    3default Re: Pisar charco de sangre y dejar huellas. el Sáb Jul 28, 2018 11:00 pm


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    4default Re: Pisar charco de sangre y dejar huellas. el Dom Jul 29, 2018 12:06 am

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