• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys

Compartir:

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas god de nuevo dando lata

ya no me salen tantos errores ahora solo me dice esto

A Database Error Occurred
    Unable to connect to your database server using the provided settings.

eso s por le has puesto informacion falsa a la config.php e la web y o no cargaste la base de datos mysql

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

manuel123

manuel123
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    god maya disculpa sabes como se copila la sourcer?

Ver perfil de usuario

gapgus

gapgus
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Donde custom lvl sys ?

Ver perfil de usuario

keasol

keasol
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tengo horas intentado crear la pag y nomas no

Ver perfil de usuario

keasol

keasol
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tmb quiero subir la exp que reciben los pokes pero no funciona los metodos normales y viendo la exp que dan los pokes esta x1 osea puedo subir la exp que recibo yo pero pues no

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    usen la opcion etiquetar usted hacen un post y nadie se entera o digamos asi el moderador no se entera cuando ocupan la opcion etiquetar salta la alarma que es un problema y no post de agradecimiento

ByFabi

ByFabi
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    a mi me aparece Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\index.php:54 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\index.php on line 54

al tratar de instalar al Modern AAC trunk

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me aparece Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\index.php:54 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\index.php on line 54

al tratar de instalar al Modern AAC trunk

dice que no se puede conectar al phpadmin ya sea or fallo de password

jampool

jampool
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Tengo un problema ya configure la web y el servidor y todo cree hasta una cuenta pero inicio el cliente y me sale error de account como puedo mostrar las fotos para que vean mi problema parece como si el cliente y el servidor no se conectaran para el login

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un problema ya configure la web y el servidor y todo cree hasta una cuenta pero inicio el cliente y me sale error de account como puedo mostrar las fotos para que vean mi problema parece como si el cliente y el servidor no se conectaran para el login

Esto tiene que hacerle a su cliente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

Ir a la página : Precedente  1, 2