• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

No funciona la promoción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default No funciona la promoción el Sáb Ene 13, 2018 9:34 am

Mi Problema:
    Hola amigos de tibiaface, en mi server estoy agregando un script el cual necesitas ser una vocacion promovida para utilizarlo.

Yo nunca habia provado el promoverme en mi server, yo pensaba que todo estaba bien. pero cuando me promovia con el npc, no funcionaba, me quitaba los 2 cc pero no me promobia.

Despues intente darme la promocion con el "GOD", por modos de comandos, eso funciono, pero lo raro es que cuando murio el player promovido tambien se le fue su promocion, asi que intente buscar otro npc promotio, ( encontre uno en tibiaface, lo agrege a mi server), y pasaba exactamente lo mismo, el npc me quitaba los 2 cc y no me promobia...

Por favor ayuda.

Server 8.60 // Tfs 0.4

Imagen de mi error:

Esta en:
    Otro Problema

Ver perfil de usuario

2default Re: No funciona la promoción el Sáb Ene 13, 2018 11:26 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    eso puede ser un problema de creaturescripts lo mas probable sea que tengas un sistema vip que debe estar removiendo la promocion al login

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: No funciona la promoción el Dom Ene 14, 2018 2:44 am

The_Pain

Miembro
    Miembro
    He visto este problema en muchos ot server!
    he ayudado a resolverlos con un storage!
    pero si hay alguna manera de arreglarlo de la manera correcta seria mucho mejor, asi que esperare a ver si Maya te rota el codigo correcto!

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)