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    [CreatureEvents] Sistema de Transformar Atutomatico por Level

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Al llegar a ese nivel (determinado por el administrador), el jugador recibe una nueva vocación y un traje nuevo.

    Es el mismo que el / a transformar las narutibias sólo éste sólo al Alcanza el nivel lo transforma.



    bueno vamos a con la Instuciones :

    Nos dirigimos a:

    data/creaturescripts/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por promovido.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local config = {
    --[vocation id] = { nova voc, looktype, efeito}
    [1] = { 1, 31, 111},
    [ID da Vocacao Inicial] = { ID da Nova Vocacao, LookType da nova vocacao, Efeito},
    }

    local lvlGain = Level em que ira alterar a vocacao.

    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)

    if (getPlayerLevel(cid) == lvlGain and getPlayerStorageValue(cid, 2012) ~= 1) then
    local voc = config[getPlayerVocation(cid)]
    if voc then
    doPlayerSetVocation(cid, voc[1])
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), voc[3])
    local outfit = {lookType = voc[2]}
    doCreatureChangeOutfit(cid, outfit)
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Parabéns, você agora é um Shippuden")
    setPlayerStorageValue(cid, 2012, 1)
    end
    return true
    end
    end

    ahora abrimos el archivo que esta en esta direccion:

    data/creaturescripts/creaturescripts.xml
    y añadimos esta tag:

    Código:
    <event type="advance" name="Promovido" event="script" value="promovido.lua"/>

    creditos: Me and Flaah



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