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    [Pedido] consulta es posible modificar la exp que se pierde en tfs

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    thefrancis

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    Bueno quisiera saber si es posible modificar la perdida de exp de los player al morir, debido a que cuando suben a 300+ y al morir bajan demasiado level estoy hablando de 3-4 level con blessing.

    y sobre otro problema que en ocaciones al tener todos los blessings rara vez. pierden la bp de igual forma. Very Happy Very Happy estare atento a sus respuestas! que tengan buen dia.

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    The_Pain

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    Lo de la experiencia que pierde con bless se modifica en [ config.lua ]
    Código:
    deathLosePercent = 0
    el valor puede ser 1,2,3,4,5 ....7..
    yo por ejemplo lo uso en 5 por razones personales, pero no es el numero recomendado!

    La otra opcion es que te vayas al archivo ( data/events/scripts/player.lua ) y abras ese archivo lua, y busques la funcion:
    Código:
    function Player:onLoseExperience(exp)

    Pero tambien tenemos que abrir el archivo ( data/events/events.xml) y verificar que la funcion:
    Código:
    <event class="Player" method="onLoseExperience" enabled="1" />
    se encuentre de esa manera.

    Ahora si te puedo explicar algo sobre la funcion ( Player:onLoseExperience )
    esa funcion se activa cuando el player pierde experiencia entonces ese valor de experiencia antes de que sea removida del player se filtra por esa funcion y nos da la informacion a traves de una variable que viene junto a la funcion
    Código:
    Player:onLoseExperience(exp) -- ( exp )
    entonces si ponemos ejemplo:
    Código:

    function Player:onLoseExperience(exp)
    exp = 0
    return exp
    end

    simplemente no perderas experiencia por que le pusiste 0 a la variable!
    entonces ya te podras imaginar que se puede hacer con eso verdad ?
    bueno, sin mas que decirte te puedo pasar un minicode que quizas pueda ayudarte.

    Código:

    function Player:onLoseExperience(exp)
    if self:hasBlessing(6) then
    exp = exp / 6
    end
    return exp
    end

    Espero te haya gustado la explicacion y te haya servido el minicode!



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    thefrancis

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    consulta cuando la coloca asi...

    function Player:onLoseExperience(exp)
    if self:hasBlessing(6) then
    exp = exp / 3
    end
    return exp
    end


    quiere decir que la experiencia que se pierde ya sea por poner un ejemplo 9000... serian solamente 3000... pero solo si tiene bless?

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    The_Pain

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    Correcto!



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