• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] editar modificar

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thông báo [Ayuda] editar modificar el Jue Ene 11, 2018 11:52 pm

tibi86

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola hola que enfadoso soy pero quiero aprender lo mas que pueda Very Happy tengo las siguientes dudas cuales me puedan resolver.

1- como se configura para que los char saquen pk solo cuando se desea osea usando solo el puño porque yo lo tengo que saque pk en cuanto ataca aunque no se use target ni puño es decir con un expansivo ya saco pk como cambio eso.

2-donde edito las armas para que ataquen como seria normalmente por ejemplo tengo una sword y esta en vez de solo atacar un monster su ataque es formando una cruz y a la vez también quiero saber donde le edito la velocidad de atake.

3- me gustaria saber donde puedo ponerle mas vida a los monster es decir al crearlo me limita solo a ponerle cantidad de vida por ejemplo 999999999
    si le pongo mas vida no puedoes decir no funciona quiero poder pnerle mas vida y experiencia para crear un monk o super monk que les de experiencia a los jugadores que lo maten pero que tarden en matarlo y que a la vez les de mucha experiencia ya que seran muchos los que lo tendran que matar(en pocas palabras quiero subir el limite de vida y de experiencia a mas de 999999999)(y) Very Happy de antemano gracias.

Ver perfil de usuario

2Thông báo Re: [Ayuda] editar modificar el Jue Ene 11, 2018 11:59 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    1.- esto solo se puede realizar con progrmacion el codigo fuente sources

2.- el attake de la armas se editan en item.xml y la velocidad de attake no por el arma si no es una base de velocidad conjunta a la vocaciones.xml donde tu puedes modificar la velocidad de ataque de cada vocacion.

3.- la contidad vida la modificas en cada scripts de cada monter y como tambien la experiencia

uno de tus ejemplos podria ser el monk treiner

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)