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    [NPC] promotion

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    1Thông báo [NPC] promotion el Lun Ene 08, 2018 9:49 pm

    tibi86

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    hola necesito que me ayuden en la primera promotion (mexican) me gustaria que sea a cambio de cristal coins y la segunda (vip) que sea por el siguiente id 9020 quien me ayuda con eso de antemano gracias

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    2Thông báo Re: [NPC] promotion el Lun Ene 08, 2018 10:17 pm

    Jano

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    Código:
     local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}

    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end


        function creatureSayCallback(cid, type, msg)

    if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
    return false
    end

    local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid

    ---------- Início de configuracion ----------
    local item1 = {2160, 2000000} -- Id y cantidad
    local item2 = {9020, 1} -- Id y cantidad
    local get = getItemNameById
    ---------- Fin de configuracion --------------

        if msgcontains(msg, 'promote') or msgcontains(msg, 'promotion') then
    selfSay('Deseja ser promovido pagando '..item1[2]..' '..get(item1[1])..' e '..item2[2]..' '..get(item2[1])..'?', cid)
    talkState[talkUser] = 1

        elseif talkState[talkUser] == 1 then
        if msgcontains(msg, 'sim') or msgcontains(msg, 'yes') then
        if getPlayerItemCount(cid, item1[1]) >= item1[2] and getPlayerItemCount(cid, item2[1]) >= item2[2] then
            doPlayerRemoveItem(cid, item1[1], item1[2])
            doPlayerRemoveItem(cid, item2[1], item2[2])
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 14)
            setPlayerPromotionLevel(cid, getPlayerPromotionLevel(cid)+1)
            selfSay('Parabens agora voce e um(a) '..getPlayerVocationName(getPlayerVocation(cid))..'!', cid)
        else
            selfSay('voce nao tem os items exigidos.', cid)
            talkState[talkUser] = 0
        end
        end
    end
        return true
    end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    Ver perfil de usuario https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965

    3Thông báo Re: [NPC] promotion el Lun Ene 08, 2018 10:45 pm

    tibi86

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    ya lo puse tal cual lo editaste pero despues de pedirle la promotion me da el precio le digo yes y me dice que no tengo los items y tengo los crystal coin y tengo los otros items a que se debe?

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