• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[NPC] q venda huevo y de ai salgan pets

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Lun Ene 08, 2018 4:03 pm

dementeser

Miembro
    Miembro
    ola buenas tardes alguien me puede ayudar pasandome un tuto o un scrip de un npc q te venda huevos como la de hydra y q de esos huevos salgan diferentes pets porfavor similar alos de unline o zultyum y aclaro no estoy promocionando

Ver perfil de usuario

2default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Lun Ene 08, 2018 4:20 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    que version de servidor y plataforma estas usando

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Lun Ene 08, 2018 6:55 pm

dementeser

Miembro
    Miembro
    es para ot 10.10 amigo pero q funcione igual para 10.99 11

Ver perfil de usuario

4default teste el Mar Ene 09, 2018 11:11 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    Código:

function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)

if #player:getSummons() >= 1 then      -------------------> el numero uno es la cantidad
            player:sendCancelMessage("You can't have other summons.")
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)

else

local mySummon = Game.createMonster(summonName, player:getPosition(), true, true)
       summonName = "thundergiant" ------------> nombre del moustro
         player:addSummon(mySummon)
        local speed = player:getBaseSpeed()    -------------------> base
             doChangeSpeed(mySummon, speed)  ------------------> agregado al summon speed

end   

return true
    end

Código:
    <action itemid="xxxx" script="pet.lua" />

xxxx ------> id del item que quieres que sea para tu egg

falta el npc que venda xxxx ese item mas luego lo realizo

5default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Mar Ene 09, 2018 12:20 pm

The_Pain

Miembro
    Miembro
    Npc normal

XML code npc:
    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <npc name="EggSeller" nameDescription="a eggseller" script="eggseller.lua" walkinterval="2000" floorchange="0">
       <health now="100" max="100"/>
       <look type="131" head="180" body="180" legs="180" feet="180" addons="0"/>
       <parameters>
          <parameter key="message_greet" value="Hello |PLAYERNAME|. If you want to buy creatures eggs just tell me {trade}"/>
       </parameters>
    </npc>

Lua code npc:
    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}
    local position = Position(1000, 1006, 7)

function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid)          end
    function onCreatureDisappear(cid)          npcHandler:onCreatureDisappear(cid)       end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)        npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)     end
    function onThink()                     npcHandler:onThink()                   end
    function onPlayerEndTrade(cid)            npcHandler:onPlayerEndTrade(cid)         end
    function onPlayerCloseChannel(cid)         npcHandler:onPlayerCloseChannel(cid)      end

local shopModule = ShopModule:new()
    npcHandler:addModule(shopModule)

-- EGGS --
    shopModule:addBuyableItem({'dragon egg'}, 4850, 1000000, 1, 'dragon egg')

function creatureSayCallback(cid, type, msg)
    if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
    return false
    end
    end

npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

Este es el codigo que puedes copiar y pegar para colocar mas items a la venta:
    Código:
       -- EGGS --

en tal caso que sean 2 o mas solo copias y pegas quedaria asi:
    Código:
       -- EGGS --
    shopModule:addBuyableItem({'dragon azul egg'}, 4851, 5000000, 1, 'dragon azul egg')

Si el npc no es por TRADE!!
    y es un NPC por comandos, que hay que hablarle y eso! deja en los comentarios para crearlo de la otra manera!

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

* Upgrade System and Augment System TFS 1.2 *
    * Upgrade System and Wand Upgrade TFS 0.4 *
    * Npc Shop System - With ModalWindows *
    * Contactarme a través de este foro por mensaje privado *
    * Si quieres aprender Lua? hablar conmigo para mas información *
    Ver perfil de usuario

6default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Mar Ene 09, 2018 10:50 pm

dementeser

Miembro
    Miembro
    ola amigos muchisimas grasias solo un favor mas sera q me puedan poner un ejemplo de como aser q un pet a sierto lvl evolucione a otro pet por ejemplo una spider a una tarantula y asi susesiva mente
    porfavor es q yo  no se como aserlo  se los agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

7default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Miér Ene 10, 2018 11:15 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola amigos muchisimas grasias solo un favor mas sera q me puedan poner un ejemplo de como aser q un pet a sierto lvl evolucione a otro pet por ejemplo una spider a una tarantula y asi susesiva mente
    porfavor es q yo  no se como aserlo  se los agradeceria mucho

puedes probar con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Miér Ene 10, 2018 7:32 pm

dementeser

Miembro
    Miembro
    good maya no me funciono me sale todo error la vercion es 10.10 se me complica mucho no sabes si aki hay algun server para descargar q tenga pets q evolucionen??

Ver perfil de usuario

9default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Miér Ene 10, 2018 9:38 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:good maya no me funciono me sale todo error la vercion es 10.10 se me complica mucho no sabes si aki hay algun server para descargar q tenga pets q evolucionen??

lo que sucede es que usted pide primero un pet system para un protocolo superior despues pide para un protocolo 10.10 no sabria decirte si es la version tfs 0.3.7 o que tfs me gustaria que dejes un imagen de la consola que abre del pricipio

10default Re: [NPC] q venda huevo y de ai salgan pets el Miér Ene 10, 2018 10:22 pm

dementeser

Miembro
    Miembro
    disculpame maya ese q me distes para q vercion de tibia es bro .... no te e podido poner las imagenes ya q no se como aserlo disculapa ese q me distes lo probe para un 10.10 y un 8.6 pero ninguno agarro pero amigo disculpame ... por lo menos sera q me puedas dar uno para un 8.6 o si sabes de algun server aki q tenga pet de evoluciones para descargar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)