• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Pedido] Dual Skill

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Pedido] Dual Skill el Dom Dic 31, 2017 8:25 am

alvaro007

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas a todos, vengo hoy a pedirles un script (creo que se trata de script), que ha determinado skill level de shielding puedas combinar un arma de dos manos con un escudo, y ha determinado skill level de sword, axe o mace, puedas combinar dos armas de una mano.

Espero que puedan ayudarme.

Un Saludo

Ver perfil de usuario

2default Re: [Pedido] Dual Skill el Mar Ene 02, 2018 6:58 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    se podria realizar ti tu servidor tiene esta opcion DualWield

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: [Pedido] Dual Skill el Miér Ene 03, 2018 10:27 am

alvaro007

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Tiene la opcion dual wield pero nose como hacer que solo se active a un determinado nivel de sword, mace and axe skill, por ejemplo, que cuando tengas sword, axe o mace nivel 55, todas las armas apartir de ese nivel, se puedan combinar, pero que antes no se pueda, no se si me explico.

Ver perfil de usuario

4default Re: [Pedido] Dual Skill el Miér Ene 03, 2018 4:42 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    bueno hasta el momento he probado varias cosas para crear este sistema yo creo que intruciendose a la progrmacion de la consola y extendiendo el codigo para que lea como quieres pero logre algo interesante que posiblemente te agrade lo que hace es reconocer.

Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

if getPlayerSkill(cid, SKILL_SWORD) >= 10 or getPlayerSkill(cid,SKILL_AXE) >= 10 or getPlayerSkill(cid,SKILL_CLUB) >= 10 then

doItemSetAttribute(item.uid, 'dualwield', true)

else
        doItemSetAttribute(item.uid, 'dualwield', false)

end

return true

end

function onDeEquip(cid, item, slot)

doItemSetAttribute(item.uid, 'dualwield', true)

return true

end

Código:
    <movevent type="Equip" itemid="2376" level="1" event="script" value="dual.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="2376" level="1" event="script" value="dual.lua"/>

que es lo que hace el scripts:

el script otorga dualwield si el player cumple con tener 10 mas skill en cualquier de las de aquella habilidades axe mace sword

bueno esto es lo que se ha podido lograr solo con script pero estaremos investigando que mas se puede lograr hacer

5default Re: [Pedido] Dual Skill el Miér Ene 03, 2018 6:33 pm

alvaro007

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Me sirvio el script, bastante bueno, pero aparte de ese queria tambien otra cosa explicada arriba, que era en otro script conseguir que a determinado nivel de skill shield por ejemplo 55, todas las armas de dos manos, se pudiesen convinar con un shield, como quitarle el slottype de las armas a dos manos pero una vez llegado a ese nivel de skill pero antes no.

Ver perfil de usuario

6default Re: [Pedido] Dual Skill el Miér Ene 03, 2018 7:27 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    lamentablemente no hay funcion que remueva ese attributo como ves solo va en item.xml es imposible re editar lo que esta ya escrito y peor individual ahi en item.xml

7default Re: [Pedido] Dual Skill el Miér Ene 03, 2018 7:31 pm

alvaro007

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Y no se podria, reeditar todas las armas de dos manos en item.xml, ponerlas todas a una mano y ya despues por script, añadirle un slotype por movements? como hemos hecho con el dualwield

Ver perfil de usuario

8default Re: [Pedido] Dual Skill el Dom Ene 07, 2018 11:58 am

alvaro007

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Question BUMP MI POST Question

Ver perfil de usuario

9default Re: [Pedido] Dual Skill el Lun Ene 08, 2018 12:18 am

Lo que buscas, conlleva hacer modificaciones del código fuente y te puedo asegurar que eso lleva trabajo.

Código:
    Te recomiendo que olvides el problema, si no piensas investigar por tu propia cuenta sobre programación en c++ o si no piensas pagarle a alguien que te haga ese trabajo, de ultima opción que te quedes esperando un buen tiempo a que alguien que sepa de programación se le ocurra crear tal sistema y desee compartirlo en este foro!

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)