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    NECESITO UN RING QUE OTORGE UNA PROMOTION Y EXP X2

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    Sleck

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    Me explico, necesito un Anillo que otorgue una segunda promotion o tercera vocation al Player y aparte que otorgue la experiencia al doble :,v
    Para que así los jugadores se eviten quitar el anillo y pasárselo a alguien mas, al menos de que quieran perder la vocation o promotion. Very Happy

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    Buena idea eso amigo,
    me llamo la atencion esa idea, creo que creare algo asi para el ot!
    si eres tfs 1.3 te lo paso cuando lo haga!

    Resuelto by Maya, mas abajo V



    Última edición por The_Pain el Miér Dic 20, 2017 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : ya esta resuelto para otra version!)



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    Sleck

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    ok, gracias :,V

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    [Admin] God Maya

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    data/items/items.xml:

    Código:
    <item id="10613" article="an" name="experience ring">
            <attribute key="weight" value="80"/>
            <attribute key="slotType" value="ring"/>
            <attribute key="transformEquipTo" value="10612"/>
            <attribute key="stopduration" value="1"/>
            <attribute key="showduration" value="1"/>
        </item>
    <item id="10612" article="an" name="experience ring">
            <attribute key="weight" value="80"/>
            <attribute key="slotType" value="ring"/>
            <attribute key="decayTo" value="0"/>
            <attribute key="transformDeEquipTo" value="10613"/>
            <attribute key="duration" value="600"/>    <!-- 600 = 10 minutes -->
            <attribute key="showduration" value="1"/>
        </item>


    data/movements/movements.xml:

    Código:
        <movevent type="Equip" itemid="10613" slot="ring" event="script" value="expring.lua"/>
        <movevent type="DeEquip" itemid="10612" slot="ring" event="script" value="expring.lua"/>

    /data/movements/scripts: creas una rchivo llamado expring.lua


    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)
     
        local getVoc = getPlayerVocation(cid)
        local getPromo = getPlayerPromotionLevel(cid)
     
        local config =  {
     
            promotion = 1,      -- PromotionLevel (if you have 2 promotions, put 2 if you want it to boost at that point)
         
            exprate = 1.5,      -- Normal extra Exp Rate given by the ring.
         
            boostexp = 2,      -- Exp Rate BOOST given to promoted players (if they are part of the vocations stated).
         
            vocations = {3,4,7,8}  -- Vocations that get the extra exp rate BOOST after promoted. Put 1,2,3,4,5,6,7,8 if you want them all, or 0 if none.
         
        }
     
        function NormalBoost()
            doTransformItem(item.uid, 10612, 1)
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You will now gain " .. config.exprate .. "x exp boost for the next 10 minutes!")
            doPlayerSetExperienceRate(cid, config.exprate)
        end
     
        function ExtraBoost()
            doTransformItem(item.uid, 10612, 1)
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You will now gain " .. config.boostexp .. "x exp boost for the next 10 minutes!")
            doPlayerSetExperienceRate(cid, config.boostexp)
        end





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    Sleck

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    Se ve bueno, excepto por la duracion que pide :s y aparte solo daria la vocation si no eres promotion y yo pedi una tercera vocation, creo que no me explique lo bastante bien xD, me refiero a esto
    Druid ---> Elder Druid ----> "Epic Elder Druid" <-- es la tercera vocation que quisiera poner osea que seria la vocation id "10"

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    [Admin] God Maya

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    cambia aqui pues amigo


    promotion = 1, -- PromotionLevel (if you have 2 promotions, put 2 if you want it to boost at that point)


    vocations = {3,4,7,8}



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    7default teste el Miér Dic 20, 2017 1:46 pm

    Sleck

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    En que parte tengo que editar para que no expire el tiempo del doble exp :v? y en donde para modificar el %?


       function NormalBoost()
           doTransformItem(item.uid, 10612, 1)
           doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You will now gain " .. config.exprate .. "x exp boost for the next 10 minutes!")
           doPlayerSetExperienceRate(cid, config.exprate)
       end
     
       function ExtraBoost()
           doTransformItem(item.uid, 10612, 1)
           doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You will now gain " .. config.boostexp .. "x exp boost for the next 10 minutes!")
           doPlayerSetExperienceRate(cid, config.boostexp)
       end


    En el script que pusiste los espacios que tiene dan un error :,v
    [20/12/2017 12:3:13] [Error - LuaInterface::loadFile] data/movements/scripts/expring.lua:28: 'end' expected (to close 'function' at line 1) near '<eof>'
    [20/12/2017 12:3:13] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/movements/scripts/expring.lua)
    [20/12/2017 12:3:13] data/movements/scripts/expring.lua:28: 'end' expected (to close 'function' at line 1) near '<eof>'
    [20/12/2017 12:3:13] [Error - LuaInterface::loadFile] data/movements/scripts/expring.lua:28: 'end' expected (to close 'function' at line 1) near '<eof>'
    [20/12/2017 12:3:13] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/movements/scripts/expring.lua)
    [20/12/2017 12:3:13] data/movements/scripts/expring.lua:28: 'end' expected (to close 'function' at line 1) near '<eof>'

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    8default teste el Miér Dic 20, 2017 2:09 pm

    [Admin] God Maya

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    disculpa estoy sin mous copia mal

    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)
     
        local getVoc = getPlayerVocation(cid)
        local getPromo = getPlayerPromotionLevel(cid)
     
        local config =  {
     
            promotion = 1,      -- PromotionLevel (if you have 2 promotions, put 2 if you want it to boost at that point)
         
            exprate = 1.5,      -- Normal extra Exp Rate given by the ring.
         
            boostexp = 2,      -- Exp Rate BOOST given to promoted players (if they are part of the vocations stated).
         
            vocations = {3,4,7,8}  -- Vocations that get the extra exp rate BOOST after promoted. Put 1,2,3,4,5,6,7,8 if you want them all, or 0 if none.
         
        }
     
        function NormalBoost()
            doTransformItem(item.uid, 10612, 1)
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You will now gain " .. config.exprate .. "x exp boost for the next 10 minutes!")
            doPlayerSetExperienceRate(cid, config.exprate)
        end
     
        function ExtraBoost()
            doTransformItem(item.uid, 10612, 1)
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "You will now gain " .. config.boostexp .. "x exp boost for the next 10 minutes!")
            doPlayerSetExperienceRate(cid, config.boostexp)
        end
     
        if isInArray(config.vocations, getVoc) and getPromo >= config.promotion then
            ExtraBoost()
        else
            NormalBoost()
        end
        return TRUE
    end
     
    function onDeEquip(cid, item, slot)
        doTransformItem(item.uid, 10613, 1)
        doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Exp rate back to 1x.")
        doPlayerSetExperienceRate(cid, 1)
    end
     

    la extra exp no expira solo al quitar el ring expira


    RESUELTO

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