• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Hàng chuẩn [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Sáb Dic 02, 2017 2:54 pm

Hola amigos de tibiaface, hoy dedique mi dia a pasar y depurar el evento de RushEvent, desde su version 0.3.6 a TFS 1.3, y he decidido vender este evento que esta bastante genial y que todos quieren!
    el precio lo dejare en $15 para el que quiera, el que pueda y el que desee ayudarme.

Cualquier duda o sugerencia en los comentarios.
    me puedes contactar por aqui mismo a traves de un PM
    creditos de transformacion 100%
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--# se que en los foros no esta permitido vender estas cosas!
    --# pero quiero que sepan que soy totalmente responsable de lo que llegue a pasar!
    --# esto lo digo, para que las personas que esten interesadas sepan que esto no es responsabilidad del foro, ni de nadie mas solo de mi persona
    --# sabiendo eso, amigos es mi trabajo y me gusta, saludos

Última edición por The_Pain el Sáb Dic 02, 2017 10:19 pm, editado 1 vez

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

Ver perfil de usuario

2Hàng chuẩn Re: [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Sáb Dic 02, 2017 3:54 pm

gzdiaz20

gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    yo quiero un par de system como el de upgrading stone y uno que le ponga limites de trades a x itens si puedes con eso escribeme a mi fb y hablamos de negocios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3Hàng chuẩn Re: [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Sáb Dic 02, 2017 4:29 pm

si amigo esos sistemas los puedo crear, necesita saber los precios o algo por el estilo? cuentame que es lo que realmente necesitas ?

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

Ver perfil de usuario

4Hàng chuẩn Re: [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Sáb Dic 02, 2017 4:40 pm

gzdiaz20

gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    el sytema de upgrading stone quiero que funcione con todos los itens ya sean wand arrow soft boots etc

Ver perfil de usuario

5Hàng chuẩn Re: [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Sáb Dic 02, 2017 4:50 pm

bueno amigo, solo es sistema de upgrading te lo dejaria en $10.
    que funcione con:
    Wand, Arrow, Bow, Armor, Helmet, Legs, Boots, Weapons, Shields!
    ya si tu quieres tambien a los Amulet, Rings, Backpack.
    sin embargo tienes que darme mas espesificaciones: como por ejemplo la version de tu servidor o consola...

Ver perfil de usuario

6Hàng chuẩn Re: [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Sáb Dic 02, 2017 4:53 pm

gzdiaz20

gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    10.98 otx

Ver perfil de usuario

7Hàng chuẩn Re: [En Venta] Rush Event para TFS 1.2 y 1.3 el Lun Dic 04, 2017 1:03 am

Question BUMP MI POST Question

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)