• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[CreatureEvents] Ayuda con lua scripts para que si se usa cierto outfit no deje usar mount

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Felipe93

Miembro
    Miembro
    Hola buenas

tengo el script pero no funciona tampoco tengo errores en consola
    uso OTX 2 PROTOCOL 8.7

Lo que se supone que debiera hacer el script es que en caso de que un player use cierto outfit lo desmonte de su montura (valga la redundacia) y que tampoco le permita ponerse la montura mientra siga usando ese cierto outfit
    untameMount.lua
    este es mi script
    Código:
    function onChangeOutfit(cid, old, outfit)
    local outfits ={387, 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410}
    if isInArray (outfits, current.lookType) then
    doPlayerRemoveMount(cid, mountId)
    end
    return true
    end
    login.lua
    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "UntameMount")

creaturescripts.xml
    Código:
    <!-- Mount -->
       <event type="changeoutfit" name="UntameMount" event="script" value="untameMount.lua"/>

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador

esa funcion lo que hace es remover el mount id no hace que te salgas de la moutn solo te quita el id

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com
    Maya tiene razon, eso remueve la id del looktype.mount = 0
    en tal caso, una ves remuevas la id de la mount, envias nuevamente el changeOutfits!
    Código:
    doCreatureChangeOutfit(cid, outfit)

Código:
    -----------wait------------
    deberia ser algo asi, no estoy seguro que funcione por que no tengo como testiar en tu version, pero de seguro funcionara!

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

Si lo que buscas es trafico ilimitado y precios mas baratos, mira estos geniales planes:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    The_Pain escribió:Maya tiene razon, eso remueve la id del looktype.mount = 0
    en tal caso, una ves remuevas la id de la mount, envias nuevamente el changeOutfits!
    Código:

Código:
    -----------wait------------
    deberia ser algo asi, no estoy seguro que funcione por que no tengo como testiar en tu version, pero de seguro funcionara!

asi es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

agregar en 50-functions.lua

Código:
    function doRemovePlayerMount(cid, mountId)
    return doCreatureChangeOutfit(cid,{lookType = getCreatureOutfit(cid).lookType, lookHead =  getCreatureOutfit(cid).lookHead, lookBody = getCreatureOutfit(cid).lookBody, lookLegs = getCreatureOutfit(cid).lookLegs, lookFeet = getCreatureOutfit(cid).lookFeet, lookAddons = getCreatureOutfit(cid).lookAddons})
    end

y usa esta funcion

doRemovePlayerMount(cid, mountId) ---->> mountid lA ID DE LA MOUNT

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com
    Perfecto maya, yo tube la idea de ponerlo asi xD
    Código:
    function onChangeOutfit(cid, old, outfit)
    local outfits = { 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410 }
    if isInArray(outfits, outfit.lookType) and outfit.lookMount ~= 0 then
       outfit.lookMount = 0
    end
    return true
    end

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

Si lo que buscas es trafico ilimitado y precios mas baratos, mira estos geniales planes:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)