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    ¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema)

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    1¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema) Empty ¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema) Miér Jul 18, 2012 7:56 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    ¡Buenas!

    He posteado este en otra sección porqué no se donde sea mejor para encontrar ayuda.
    Debo reconocer que con esto termino la estructura.

    Busco modificar este NPC Trader, mi intención es:

    1) Hacer que no cobre demás (i.e, que no cobre lo que tiene el personaje a menos que tenga todos lo necesario para darle lo que el personaje pide, ha pasado en versiones anteriores (de las cuales aún conserva aquel motor) que pide el hierro, descuenta el hierro y como no alcanza la plata no da el item :S )

    2) Hacer que, cuando cobre y te haga el trade, genere oro en dos lugares distintos

    3) Que Funcione :S


    En teoria la 2 debería funcionar, pero la 1 no funciona en absoluto, ¿alguien cree que me pueda ayudar?

    Aquí esta el code del npc, se supone que su trabajo es ser "Refinador", es decir te pasa un ítem a cambio de otro, un poco de hierro y un poco de dinero, tengo una versión mas "primitiva" del mismo pero no realiza las funciones que les mencione antes y necesito que las haga. ¿Cree alguno de ustedes que pueda ayudarme?

    Código:


    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid)        npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)        npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink()              npcHandler:onThink() end

    local v = {
    ["Dagger"] = {110, 11, 2376, 2379, 2}, -- iron, oro, result.refinado, por.refinar, tax
    ["Sword"] = {120, 12, 2383, 2376, 3}
    }
    local c = {
    {x = 3305, y = 3063, z = 6},
    {x = 3305, y = 3064, z = 6}
    }
    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
      if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
          return false
      end
    local s = getPlayerItemCount
    local msgn = "Lo lamento, pero no tienes los materiales suficientes ;)."
    if msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,115) == 0 and s(cid,2148) == 0 then
      npcHandler:say('No tienes ni iron ni oro, Ve a conseguir algo de ello y luego vuelve', cid)
    elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,115) >= 1 and s(cid,115) <= 109 then
      npcHandler:say('No tienes la cantidad de iron necesaria para cambiar por algo!', cid)
    elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,2148) >= 1 and s(cid,2148) <= 10 then
      npcHandler:say('No tienes la cantidad de oro necesaria para cambiar por algo!', cid)
    elseif msgcontains(msg, 'refinar') and s(cid,2148) >= 11 and s(cid,115) >= 110 then
      npcHandler:say('Ok, ¿Que deseas Refinar?', cid)
      for txt, v in pairs(v) do
          if (msgcontains(msg, txt)) and s(cid,115) >= v[1] then
            if doPlayerRemoveItem(cid,115,v[1]) and s(cid,2148) >= v[2] then
                if doPlayerRemoveMoney(cid, v[2]) and s(cid,v[4]) >= 1 then
                  if doPlayerRemoveItem(cid,v[4],1) then
                      if doCreateItem(2148, v[5], c[1]) then
                        if doCreateItem(2148, v[5], c[2]) then
                            doPlayerAddItem(cid,v[3],1)
                            npcHandler:say("Aqui tienes tu ".. getItemNameById(v[3]) .."!", cid)
                        else
                            npcHandler:say("".. msgn .."", cid)
                        end
                      end
                  end
                end
            end
          end
      end
    end
      return true
    end
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_GREET, greetCallback)
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    Adjunto también el error en la Consola que me manda:

    ¡¡¡AYUDA!!! Trader2 NPC (Problema) Errornpc1trader

    De antemano muchisimas gracias

    ¡Alegrías y Bendiciones!
    (Y)(Y)

    -Obsdark-

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