• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Marlboro-War] Vendo un OT server

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thông báo [Marlboro-War] Vendo un OT server el Sáb Nov 04, 2017 11:47 am

Hola a todos los usuarios de tibiaface.
    Estoy armando un servidor de tibia [ marlboro-war ] y quiero venderlo, luego subo algunas imagines para que puedan ver mejor como va el proyecto,
    en su totalidad solo me hace falta terminar un poco el mapa, pero la parte de la programacion ya esta completamente funcionando.

Si alguien esta interesado, o conoce a alguien que este interesado, dejen su contacto en los comentarios para mas informacion.

Aqui un enlace para que lo descargues: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una versión BETA de un proyecto completo!
    Si lo que necesitas es calidad en su servidor de tibia contactase conmigo.

Última edición por [Adm] SevuOT el Jue Jul 19, 2018 4:07 pm, editado 2 veces

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

2Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Dom Dic 24, 2017 10:15 pm

tonimor123

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola man

Ver perfil de usuario

3Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Lun Ene 08, 2018 3:07 pm

Este tema esta cerrado desde ahora!
    El servidor Marlboro-War ya esta disponible para que lo juegues con tus amigos o lo pongas en linea!
    Aquí esta el enlace hacia el post correspondiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

Ver perfil de usuario

4Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Mar Ene 09, 2018 7:56 pm

ayalamon

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    vendiste el serv'?

Ver perfil de usuario

5Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Miér Ene 10, 2018 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ve a este Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y alli esta para que lo descargues!

Ver perfil de usuario

6Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Miér Ene 10, 2018 3:18 pm

ayalamon

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    broo entonces no lo tienes para compartir esque quieero abrir mi ot nroo

Ver perfil de usuario

7Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Miér Ene 10, 2018 3:22 pm

Ya lo comparti bro! revisa los link que estan en los post!

Ver perfil de usuario

8Thông báo Re: [Marlboro-War] Vendo un OT server el Jue Jul 19, 2018 12:24 pm

asdzx12

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    sss

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)