• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

La Version del archivo no es compatible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default La Version del archivo no es compatible el Miér Oct 18, 2017 6:05 pm

oscarbks

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Mi Problema:
    Hola buen dia a todos, disculpa pero me sale un error al intentar abrir el OT ya tengo la base de datos creada y la pag solo que al intentar abir la consola me aparece el siguiente error:

La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si nesesita una version x86(32bits)o x64(64 Bits) del programa y despues ponganse en contacto con el proveedor

alguien que me ayude a solucionar mi problema porfavor
    es para abrir un sever 10.97Global

mi VPS
    Procesador Intel i7-6700K: 3.8GHz
    Disco Intel®️ SSD: 30GBS
    RAM DDR4 ECC 2133 MHz: 2GB DDR4 ECC

De antemano gracias buen dia

Imagen de mi error:

Esta en:
    Consola

Ver perfil de usuario

2default Re: La Version del archivo no es compatible el Miér Oct 18, 2017 7:25 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    primeramente usted tiene que ver si su systema operativo es 64 bits para que soporte los ots 10.x en adelante

segundo caso esa versiones necsitan si o si en la maquina visual redistributable 2015 le recomiendo que lo instalae cualquiera de esta dos respuesta le dara la solucion

o caso contrario el vps obsoleto

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)