• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Item que al clickearlo te de un nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Niow

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas gente de TibiaFace, miren ando buscando un script que al clickear un item te de un nombre por ejemplo me llamo Niow, hago click en el item y desaparece de mi inventario y me vota, cuando inicio de nuevo mi nombre será [Star] Niow y que a la vez este nombre permita tirar un spell unico. El spell ya lo tengo pero ocupo esto que les pido. Espero puedan ayudarme muchas gracias. Very Happy Smile

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if getPlayerStorageValue(cid, 20054) == -1 then
          addEvent(doRemoveCreature, 2 * 1000, cid, true)
          db.executeQuery("UPDATE `players` SET `name` = '[Pro]" .. getCreatureName(cid) .. "' WHERE `id` = " .. getPlayerGUID(cid))

setPlayerStorageValue(cid, 20054, 1)
      elseif getPlayerStorageValue(cid, 20054) == 1 then
          doPlayerSendCancel(cid, "Lo siento usted ya se cambio el nombre") -- cuando ya lo haya usado por segunda vez
          doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
      end
      return true
    end

20054 es el storange para que no lo vuelva a usar

'[Pro] -----> es sobre nombre que llevara

tu elijes el item que quiera en la tag de actions.xml

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)