• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Necesito script para que solo puedan entrar por cliente

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Daisisis

Miembro
    Miembro
    Hola comunidad el script que necesito para hoy es algo complejo mi server es protocolo 8.6 pero tengo cliente propio no es OTC Y pues quiero tener sprites propios me pregunto si...

Hay un script que permita solo entrar por cliente y que bloquee la entrada con ipchanger y tibia 8.6

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    amigo usted puede encriptar el cliente junto con sus spr y dat asi nadie podra sacar los spr y da y usar otro cliente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Landfear

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Maya mi duda, que pasaria con los items "customs" (sprs) que no se encuentran en un cliente normal al cliente propio ¿no le daria debug a las personas que no usen el cliente custom?

Ver perfil de usuario
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maya mi duda, que pasaria con los items "customs" (sprs) que no se encuentran en un cliente normal al cliente propio ¿no le daria debug a las personas que no usen el cliente custom?

claro que les dara debugs si no tienen los items custom! en el caso de que sean nuevos items custom.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

Si lo que buscas es trafico ilimitado y precios mas baratos, mira estos geniales planes:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

Landfear

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Si son nuevos bro (es decir nunca antes visto en tibia, por ejemplo la black demon armor) es un item que agregue en mi server.

La duda mía es: es posible que las personas que quieran entrar a mi server sea solamente por medio de mi cliente custom?
    Mi cliente es version 10.00 pero quisiera que las personas entren unicamente por mi cliente nada más el que tengo colgado para descargar en mi pagina web.

¿que posibilidad hay sobre que se pueda realizar eso?

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si son nuevos bro (es decir nunca antes visto en tibia, por ejemplo la black demon armor) es un item que agregue en mi server.

La duda mía es: es posible que las personas que quieran entrar a mi server sea solamente por medio de mi cliente custom?
    Mi cliente es version 10.00 pero quisiera que las personas entren unicamente por mi cliente nada más el que tengo colgado para descargar en mi pagina web.

ya te respondi the pain le va dar debug a las persona que usen otro cliente eso significa que no podran logear si no usan tu cliente

Landfear

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si son nuevos bro (es decir nunca antes visto en tibia, por ejemplo la black demon armor) es un item que agregue en mi server.

ya te respondi the pain le va dar debug a las persona que usen otro cliente eso significa que no podran logear si no usan tu cliente

Comprendo Maya pero como hago yo posible para que la GENTE (PERSONAS) Solo pueda ENTRAR A MI SERVER EXCLUSIVAMENTE USANDO MI CLIENTE CUSTOM Y NO OTRO SOLAMENTE POR MI CLIENTE CUSTOM ¿ES POSIBLE ESO?

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador

Comprendo Maya pero como hago yo posible para que la GENTE (PERSONAS) Solo pueda ENTRAR A MI SERVER EXCLUSIVAMENTE USANDO MI CLIENTE CUSTOM Y NO OTRO SOLAMENTE POR MI CLIENTE CUSTOM ¿ES POSIBLE ESO?

al momento de editar los sprites nadie podra entrar desde otro cliente a tu servidor por que le mandara debug es decir incompatible no hay otra manera a no ser que compres sources de la cipsoft para crear tu propio protocolo

Landfear

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Gracias mi hermano por tan compleja e impecable respuesta hacia mi gran duda. +rp para usted

Ver perfil de usuario

Camilooh

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    yo me acuerdo haber bloqueado el client normal para que solo entren con mi custom client pero ya no recuerdo donde era creo que en config.lua xd

Ver perfil de usuario

Landfear

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo me acuerdo haber bloqueado el client normal para que solo entren con mi custom client pero ya no recuerdo donde era creo que en config.lua xd
    Si llegas acordarte hermano haz ese gran aporte amigo mio <3 Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)