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    item stats diferentes para cada vocacion

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    1heart item stats diferentes para cada vocacion el Vie Oct 06, 2017 2:50 pm

    ijuchia

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    uso TFS 1.X
    estoy buscando un script donde un set cambie sus stats dependiendo la vocación

    por ejemplo un helmet
    que si la vocacion es knight de +1 sword +1 axe + club + 1 defense
    que si la vocacion es mago de +1 magic level + 1 defense
    o paladin +1 distance +1 defense

    de antemano gracias Very Happy

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    2heart Re: item stats diferentes para cada vocacion el Vie Oct 06, 2017 8:31 pm

    [Admin] God Maya

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    bueno para que vea que hoy trate de hacer este scripts pero no encontre la manera no me acepta y me rechasa los items en el slot

    Código:
      local storage = 211123
     


    local condition1 = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_FISHING, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_FISHING, 2)
    condition1:setParameter(CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, 0)



    function onEquip(player, item, slot)



    if getPlayerStorageValue(cid, storage) ~= 1 then
     
    if player:getSlotItem(CONST_SLOT_ARMOR).itemid == 7899 and player:getSlotItem(CONST_SLOT_LEGS).itemid == 7894 and player:getSlotItem(CONST_SLOT_FEET).itemid == 7891 then

    player:setStorageValue(storage, 1)
    player:addCondition(condition1)
          end

      end
    return TRUE
    end

    function onDeEquip(player, item, slot)
        if player:setStorageValue(storage) == 1 then
    player:removeCondition(condition1)
        player:setStorageValue(storage, 0)
        end
        return true
        end

    Código:
    <movevent event="Equip" itemid="7899" script="slot.lua"/>
    <movevent event="Equip" itemid="7894" script="slot.lua"/>
    <movevent event="Equip" itemid="7891" script="slot.lua"/>

     <movevent event="DeEquip" itemid="7899" script="slot.lua"/>
     <movevent event="DeEquip" itemid="7894" script="slot.lua"/>
     <movevent event="DeEquip" itemid="7891" script="slot.lua"/>


    si le quito la linea

    Código:
    if player:getSlotItem(CONST_SLOT_ARMOR).itemid == 7899 and player:getSlotItem(CONST_SLOT_LEGS).itemid == 7894 and player:getSlotItem(CONST_SLOT_FEET).itemid == 7891 then

    me acepta pero carga el los atributos pero al quitar el item del slot no lo remueve algo estara sucediendo con el script aunque no lo creo porque en la tfs menores se trabja asi



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    3heart Re: item stats diferentes para cada vocacion el Sáb Oct 07, 2017 2:11 am

    ijuchia

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    muchas gracias, ya con ese me doy una idea si lo logro solucionar lo posteo

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