• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

AYUDA CON LA PAGINA ;(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Cảnh báo AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 7:03 pm

josegarcs

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Lo que pasa es que estoy haciendo una pagina para un proyecto de ot que tengo, pero la pagina me sale bien en localhots, en 127.0.0.1 me sale la pagina bien y todo ya hize una cuenta desde la pagina y entre al ot y va bien todo pero la pagina no esta en linea me podrian ayudar?

Ver perfil de usuario

2Cảnh báo Re: AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 9:05 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    a que te refieres que no esta en linea podrias explicar eso

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3Cảnh báo Re: AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 9:07 pm

josegarcs

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Si solo yo puedo entrar con el localhost o con el 127.0.0.1 pero nadie puede entrar a la pagina del server, solo se queda como si estuviera cargando

Ver perfil de usuario

4Cảnh báo Re: AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 9:08 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    abre tus puerto 80 de tu moden busca un tutorial en google de modelo de tu moden y abrelo el puerto 80

5Cảnh báo Re: AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 9:09 pm

josegarcs

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    De hecho abri el puerto 80 de mi modem telmex pero no pasaba nada, incluso me frustre y orita volvi a desintalar el xamp para volverlo a instalar y hacer todo denuevo

Ver perfil de usuario

6Cảnh báo Re: AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 9:11 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    entonces tu problema es el puerto 80 ocupado po algun otro progrma o por el mismo moden podrias probar con el 8080 modificando el apache de xampp en tutoriales esta la guia como cambiarlo o caso contrario la empresa de tu servicio de internet no permite abrir puertos game te cobran

7Cảnh báo Re: AYUDA CON LA PAGINA ;( el Miér Sep 27, 2017 9:13 pm

josegarcs

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Haora que mencionas eso del puerto 80 que esta ocupado, hubo momentos en los que trabataba de ingresar a phpmyadmin y me decia que el 8080 o 80 estaban siendo ocupado algo asi!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)