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    [CreatureEvents] [Pedido] Al juntar 4 storages te da 1 (8.6) 0.4

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    Conan

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    Pues lo del titulo, que al juntar 4 storages te da 1, es para 8.6 TFS 0.4...

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    [Admin] God Maya

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    adjuntar cuatros storages hmmmmmmmmmm tendrias que explicarme un poquitin sobre aquello



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    Conan

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    Venga, que una mision completada = 1 storage
    completa 4 misiones = 4 storages
    esos 4 storages, al juntarlos te den otro X storage
    Ya?

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    [Admin] God Maya

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    bueno lo que se puede hacer es que es esto

    1 mision te pide un storage

    2 mision te pide el storage mision 1 y mision 2

    3 mision te pide la storage mision 1 mision 2 mision 3

    4 mision te pide la storage mision 1 mision 2 mision 3 mision 4

    y esta es la que te va añadir el storange para entrar por sqm



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    5default teste el Miér Ago 16, 2017 1:20 am

    Pharos

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    Código:

    local config = {
       storages = { 9000, 9001, 9002, 9003 },
       storageadd = 9004
    }

    function onThink(cid, interval)
        if isPlayer(cid) and getPlayerStorageValue(cid, config.storages) ~= -1 then
              setPlayerStorageValue(cid, config.storadd, 1)
        end
    return true
    end
    Código:

    <event type="think" name="storageadd" event="script" value="storageadd.lua"/>


    No estoy seguro si funciona



    Última edición por Pharos el Miér Ago 16, 2017 4:20 am, editado 2 veces

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    The_Pain

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    Maya tiene toda la razon, para que quieres que te de un storage aparte, si con una condicion de 4 storages es suficiente, osea es lo mismo solo que te ahorras de hacer un trabajo de bruto.

    osea te mostrare unos ejemplos:
    > si quieres por ejemplo que solo puedan abrir un cajon si 4 storages estan en valor 1, seria algo asi:
    Código:
    local storages = {
       10001,
       10002,
       10003,
       10004
    }

    function onUse(player, item, fromPos, target, toPos)
    local succes = 0
    for s = 1, #storages do
       if getPlayerStorageValue(player, storages[s]) == 1 then
          succes = succes + 1
       end
    end
    if succes == #storages then
       doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, 'El ritual se ha completado.')
       doPlayerAddItem(player, 2160, 100)
    else
       doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Sorry, not posible.')
    end
    return true
    end

    si fuese para un tile, osea que no puedas pasar por ciertos Tiles (sqm) seria algo asi:
    Código:
    local storages = {
       10001,
       10002,
       10003,
       10004
    }

    function onStepIn(player, item, position, fromPos)
    if isPlayer(player) then
    local succes = 0
    for s = 1, #storages do
       if getPlayerStorageValue(player, storages[s]) == 1 then
          succes = succes + 1
       end
    end
    if succes == #storages then
       doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Puedes seguir adelante.')
       return true
    else
       doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Sorry, not posible.')
       doTeleportThing(player, fromPos, false)
       return false
    end end
    return true
    end

    espero que entiendas la idea. esos script estan funcionales, si los sabes implementar pues perfecto, si no sabes pues entonces te explicas mejor y te ayudo we.



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    The_Pain

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se que querias hacer con ese script, pero no funcionaba tal y como lo posteaste.
    aqui te dejo ese mismo script, pero lo he modificado para que funcione como tu querias que funcionara, espero te guste y saludos.

    Aqui esta:
    Código:
    local config = {
       storages = { 9000, 9001, 9002, 9003 },
       storageAdd = 9004
    }

    function onThink(player, interval)
    if isPlayer(player) then
    local succes = 0
    for s = 1, #config.storages do
       if getPlayerStorageValue(player, config.storages[s]) == 1 then
          succes = succes + 1
       end
    end
    if succes == #config.storages then
       if getPlayerStorageValue(player, config.storageAdd) ~= 1 then
       setPlayerStorageValue(player, config.storageAdd, 1)
       else
         doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Ya has resivido la storage.')
        end
    end end
    return true
    end
    si te sirvio no olvides darle like.

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    Pharos

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    Galante_Aw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se que querias hacer con ese script, pero no funcionaba tal y como lo posteaste.
    aqui te dejo ese mismo script, pero lo he modificado para que funcione como tu querias que funcionara, espero te guste y saludos.

    Aqui esta:
    Código:
    local config = {
       storages = { 9000, 9001, 9002, 9003 },
       storageAdd = 9004
    }

    function onThink(player, interval)
    if isPlayer(player) then
    local succes = 0
    for s = 1, #config.storages do
       if getPlayerStorageValue(player, config.storages[s]) == 1 then
          succes = succes + 1
       end
    end
    if succes == #config.storages then
       if getPlayerStorageValue(player, config.storageAdd) ~= 1 then
       setPlayerStorageValue(player, config.storageAdd, 1)
       else
         doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, 'Ya has resivido la storage.')
        end
    end end
    return true
    end
    si te sirvio no olvides darle like.

    La verdad, no era para mi, intente ayudar con algo, soy mapper no scripter xD

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    The_Pain

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo se.
    Tambien soy mapper, scripter y de todo lo relacionado con open tibia.
    se un poco de todo, XD
    Saludos espero ver captures de tus proyecto de mapas pronto.
    No soy muy buen mapper que digamos, pero quien no sabe dibujar en el Remeres XD.

    Tipo asi:



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