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    [CreatureEvents] Matar monstruo quita walls

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    1default [CreatureEvents] Matar monstruo quita walls el Lun Ago 14, 2017 7:00 pm

    Conan

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    Miembro
    Quisiera el creature de matar monstruo y quitar 2 walls, parecido a este, solamente que en lugar de añadir un teleport, va remover 2 walls:
    Código:
    local tpId = 1387
    local tps = {
            ["Chilly Willy"] = {pos = {x=32607, y=25219, z=7}, toPos = {x=32661, y=25219, z=7}, time = 60},
    }
     
    function removeTp(tp)
            local t = getTileItemById(tp.pos, tpId)
            if t then
                    doRemoveItem(t.uid, 1)
                    doSendMagicEffect(tp.pos, CONST_ME_POFF)
            end
    end
     
    function onDeath(cid)
            local tp = tps[getCreatureName(cid)]
            if tp then
                    doCreateTeleport(tpId, tp.toPos, tp.pos)
                    doCreatureSay(cid, "You have "..tp.time.." seconds to enter to the teleport, otherwise will disappear.", TALKTYPE_ORANGE_1)
                    addEvent(removeTp, tp.time*1000, tp)
            end
            return TRUE
    end
    Espero y ayuden... thx.

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    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    Código:
          function onDeath(cid, corpse, killer)
     
    local M ={
     ["carachupa"] = {Pos = {x=177,y=40,z=7},id= 1058 ,time = 600}, ----> posicion, id del item, tiempo en segundo
    }
     
    local x = M[getCreatureName(cid)]
    function Maya()
            local parede = getTileItemById(x.Pos, x.id)
            doCreateItem(x.id, 1, x.Pos)
            end
    if x then
            local parede = getTileItemById(x.Pos, x.id)
            if parede then
                    doRemoveItem(parede.uid, 1)
                    doCreatureSay(cid, "The wall will appears in "..x.time.." seconds.", TALKTYPE_ORANGE_1)
                    addEvent(Maya, x.time*1000)
            end
    end
    return TRUE
    end

    Código:
    <event type="death" name="KillMonster" event="script" value="KillMonster.lua"/>

    Código:
    registerCreatureEvent(cid,'KillMonster')

    y en el moustro le añades esta tag


    Código:
    <script>
      <event name="KillMonster"/>
    </script>

    arriba de las falgs



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