• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2 el Dom Ago 13, 2017 7:57 pm

cimmeria

Miembro
    Miembro
    Hola tengo un servidor 10.00 tfs1.2 y no consigo ponerle las images en la store vale yo hice lo siguiente

config.lua

storeCoinPacket = 25
    coinImagesURL = "http://tibiarl2.sytes.net/web/store/64/"

creado una carpeta dento de htdocs llamada store y otra dentro 64 coloco la imagen que descarge de aqui de tibiafacee y reinico el server y nada haber si alguien me puede ayudar le doy rep!

gracias y un saludo

Ver perfil de usuario

2default Re: [Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2 el Dom Ago 13, 2017 8:03 pm

Hola amigos para los que nadie sabe como hacer que tu tibia store tenga imagenes sigan los siguientes pasos

paso 1:
    ve a la carpeta de tu server y abre el  config.lua :
    copia esto y remplazalo

storeCoinPacket = 25
    coinImagesURL = "http://xanty.ddns.net/images/store"

remplaza mi ip con tu ip okay?, en mi casi es xanty.ddns.net , ahi pongan el suyo y ya.

paso 2:
    ve al folder de tu pagina web y busca la carpeta htdocs.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

adentro de htdocs crea un folder llamado "images"

despues ya que hayas creado la carpeta "images", crea una llamda "store" adentro de la carpeta de images

adentro del folder llamado "store" creas otra carpeta llamada "64" asi te quedaria:

Necesitas poner todas tus imagenes adentro de la carpeta llamada "64" como aqui:
    como ven no necesitan ponerle .png al nombre de las imagienes . solo pongan el nombre y ya, como en mi caso:
    batcat

despues ve a la carpeta de tu server
    data/modules/scripts/gamestore
    abre gamestore. lua

busca la imagen que quieras poner , en mi caso es batcat

despues guardalo.

este es el ejemplo :

recuerden : las imagenes necesitan ser 64x64.

gracias a todos jej Very Happy

Ver perfil de usuario

3default Re: [Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2 el Dom Ago 13, 2017 8:14 pm

cimmeria

Miembro
    Miembro
    gracias es necesario hacer shutdown en el servidor o solo recargando actions

Ver perfil de usuario

4default Re: [Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2 el Dom Ago 13, 2017 8:41 pm

si , es necesario reiniciar

Ver perfil de usuario

5default Re: [Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2 el Dom Ago 13, 2017 11:56 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    Reiniciar el xxampp o tu servidor mysql

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

6default Re: [Guia] Images para Client 10.00 tfs 1.2 el Lun Ago 14, 2017 6:21 pm

cimmeria

Miembro
    Miembro
    gracias amigos lo solucione lo qu e se me esta haciendo pesaod editar las images porq yo me vajo una imagen 32x32 con fondo transparente pero cuando la intento agrandar le quita e l fondo añguien tiene algun truco que me pueda relebar XDDD para poner las images que guste en la store

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)