• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Como Cambiar La Profecion Sorcerer Por Una Del Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Funay

Miembro
    Miembro
    Buenos Dias amigos de Tibiaface queria saber si me pueden ayudar en cambiar la profecion del sorcerer por la del knight ya que la del knight la use para otra profecion solo quiero tener en mi server un mago ya modifique los skill pero pero aun el ml sube como si fuera un mago.... Espero que me puedan ayudar.. Muchas Gracias......

Ver perfil de usuario

Jano

Spriter
    Spriter
    Saludos, bueno aqui tengo lo que buscas solo te diriges a la carpeta DATA:

Data>XML>vocations.xml y colocas lo siguiente

Código:
    <vocation id="x" name="vocacion" description="a vocacion" needpremium="0" gaincap="25" gainhp="15" gainmana="5" gainhpticks="3" gainhpamount="45" gainmanaticks="6" gainmanaamount="15" manamultiplier="3.0" attackspeed="1000" soulmax="100" gainsoulticks="120" fromvoc="4">
     <formula meleeDamage="1.0" distDamage="1.0" wandDamage="1.0" magDamage="1.0" magHealingDamage="1.0" defense="1.0" magDefense="1.0" armor="1.0"/>
     <skill fist="1.1" club="1.1" sword="1.1" axe="1.1" distance="1.4" shielding="1.1" fishing="1.1" experience="1.0"/>
     </vocation>
    Si piensas en reducir un poco el RateMagic te diriges a config.lua y modificas aca:

Código:
    --Rates--
    Experience =
    Skill =
    magic = >HERE<
    loot =

Espero ayude, Jano.-

Ver perfil de usuario https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965

Funay

Miembro
    Miembro
    Lo tengo Tal Cual Jano Pero Igual Sigue Dando El Error.... SI creo Otro Knight como podria hacer para eliminar el sorc y poner el knight como preferencia cuando entras en account manager? me puedes explicar eso.?

Ver perfil de usuario

Jano

Spriter
    Spriter
    Funay escribió:Lo tengo Tal Cual Jano Pero Igual Sigue Dando El Error.... SI creo Otro Knight como podria hacer para eliminar el sorc y poner el knight como preferencia cuando entras en account manager? me puedes explicar eso.?

Me falto comentarte tambien.
    te dirijes a data>lib>vocations
    y cambias la linea
    Código:
    function isSorcerer(cid)
       return isInArray({1, 5}, getPlayerVocation(cid))
    por la nueva vocacion, o seguira siendo sorcerer.

Ver perfil de usuario https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)