• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

problema de conexion tibia 11.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default problema de conexion tibia 11.32 el Sáb Jul 29, 2017 12:06 pm

Shagyx

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Mi Problema:

Buenas muchachos, vengo a presentarles este problema q tengo en este server.

la cuestion es que puedo ingresar en la lista de character, si el character es nuevo puedo hacer el tutorial pero despues del tutorial no puedo conectarme al servido :S

Les dejare 2 Links para que vean el config.lua y el login.php que estoy usando

config.lua: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (estoy usando el localhost pero q primero me gustaria probar jugando yo solo xD #ModoForeverAlone :C )

login.php: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen de mi error:

Esta en:
    Otro Problema

Ver perfil de usuario

2default Re: problema de conexion tibia 11.32 el Sáb Jul 29, 2017 12:51 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    prueba creando tu propio cliente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: problema de conexion tibia 11.32 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm

sensui

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas los errores con este cliente son: el cliente no lo tienes configurado bn en localhost. o bien no tienes el login.php adecuado. tambien puede ser que tu pag web no este bien configurada en caso que uses gesior ac asegurate de configurarlo bien. base de datos emm rutas del la carpeta del servidor que estas usando, etc etc...

si con esto no puedes o no logras entrar entonces el cliente que estas usando no esta en optimas condiciones cambialo por otro creo que aqui en el foro esta ese cliente..

Ver perfil de usuario

4default Re: problema de conexion tibia 11.32 el Sáb Jul 29, 2017 4:25 pm

Shagyx

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    sensui escribió:buenas los errores con este cliente son: el cliente no lo tienes configurado bn en localhost. o bien no tienes el login.php adecuado. tambien puede ser que tu pag web no este bien configurada en caso que uses gesior ac asegurate de configurarlo bien. base de datos emm rutas del la carpeta del servidor que estas usando, etc etc...

si con esto no puedes o no logras entrar entonces el cliente que estas usando no esta en optimas condiciones cambialo por otro creo que aqui en el foro esta ese cliente..

cuando te refieres a q el cliente no esta bien cofigurado en el host te refieres en cambiar la direccion de loginWebService?? por q eso ya lo hice y tambien cambie el RSA, el login.php que uso es el q GOD Maya coloco en su tutorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ves, puedo conectarme en el tutorial, el problema es cuando quiero conectar despues en el server pasado el tutorial :S

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)