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    [Sistema] Exp Weekend Event (8.60)

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    1default [Sistema] Exp Weekend Event (8.60) el Jue Jul 27, 2017 2:13 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Hola chicos, este sistema ya existe en versiones +9.86, sin embargo a 8,60 no existía entonces todavía decidió hacerlo y distribuirla a la comunidad.

    Las críticas constructivas siempre son bienvenidas <3

    Imagen de la página web
    La imagen de la página web que acompaña al sistema ya explica cómo funciona el sistema y cómo está preinstalado.



    Crear un archivo de Data / lib llamada weekend_exp.lua e introduzca el siguiente código en:

    Código:
    config_weekend_exp = {
       dates = {"Tuesday", "Wednesday"}, -- Dias da semana que será ativo
       rates = {
             {1, 1.05}, -- {quantidade de jogador online, taxa de bonus}
             {200, 1.10},
             {300, 1.15},
          },
       storage_bonus = 30303,
    }

    function get_bonus_weekend_exp()
       for _, rate in ipairs(config_weekend_exp.rates) do
          if  #getPlayersOnline() >= rate[1] then
             if getGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus) ~= 1 then
                doBroadcastMessage("[Weekend Exp Event] The server reached "..rate[1].." players online! The bonus of exp is now "..((rate[2] - 1)*100).."%!")
             end
             setGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus, 1) --Bonus ativado
             return rate[2] --retornando a taxa de exp que deve ser adicionada
          else
             setGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus, -1)
          end
       end
       return 1
    end

    function set_bonus_weekend_exp(cid, monster_name)
       local rate_bonus = get_bonus_weekend_exp()
       local monster = getMonsterInfo(monster_name)
       if getGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus) == 1 then
          if getConfigValue("experienceStages") == true then
             doPlayerAddExp(cid, (monster.experience * getExperienceStage(getPlayerLevel(cid))) * rate_bonus)
             doPlayerSendTextMessage(cid, 25, "[Weekend Exp Event] Voce esta com "..((rate_bonus - 1)*100).."% de bonus experiencia.")
          end
       end
       return true
    end

    Crear un archivo de data / creaturescripts/scripts llamados weekend_exp.lua e introduzca el siguiente código en:


    Código:
    function onKill(cid, target, lastHit)
       if lastHit and isMonster(target) then
          local master = getCreatureMaster(target)
          if not master or master == target then
             set_bonus_weekend_exp(cid, getCreatureName(target))
          end
       end
       return true
    end

    Crear un archivo de data / globalevents / scripts llamados weekend_exp.lua e introduzca el siguiente código en:

    Código:
    function onThink()
       if table.find(config_weekend_exp.dates, os.date("%A")) then
          get_bonus_weekend_exp()
       end
       return true
    end


    Ir al directorio de data / creaturescripts y añadir la siguiente línea en el archivo login.lua :

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "weekend_exp")


    Etiquetas XML
    Agregar cada etiqueta en su lugar.

    Creaturascripts.xml


    Código:
    <event type="kill" name="weekend_exp" event="script" value="weekend_exp.lua"/>

    globalevents.xml

    Código:
    <globalevent name="weekend_exp" interval="55000" event="script" value="weekend_exp.lua"/>


    Páǵina PHP

    para gesior

    Código:
    <?php

       $main_content .= '
          <center>
             <h2>Weekend Experience Event</h2>
             </br>
             Este é um <b>evento automático</b> que é ativado todo final de semana, começando no sábado e terminando no final de domingo. Quando o server atingir uma determinada quantidade de jogadores online, irá ativar um bonus de exp específico, O mesmo vale para quando o servidor diminuir de players, o bonus irá diminuir de acordo com a tabela, confira a seguir.
          </center>
          </br>
          <table width="100%" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1">
             <tbody>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#d4c0a1">
                      A partir de <b>50 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>2%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#f1e0c6">
                      A partir de <b>100 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>5%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#d4c0a1">
                      A partir de <b>150 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>10%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#f1e0c6">
                      A partir de <b>200 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>15%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#d4c0a1">
                      A partir de <b>300 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>20%</b>.
                   </td>
                </tr>
             </tbody>
          </table>
          </br>
          Quando atingir determinada quantidade de players online, uma mensagem automática será enviada, por exemplo quando atingir 1000:<br><br>

          <b>Weekend Event:</b> The server reached 1000 players online! The bonus of exp is now 2%!.<br><br>
          Se vocês forem calcular a porcentagem, podem ver que não é nada exagerado, por exemplo, bonus de 6%: Se ao matar um monstro você for ganhar 2000 de exp, com 6% de bonus você irá ganhar 2120.</font>
          </br>
          <center>Desenvolvido por <a href="http://chaitosoft.com/">ChaitoSoft.com</a>.</center>
       ';

    ?>


    y listo eso fue todo



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    2default Re: [Sistema] Exp Weekend Event (8.60) el Jue Jul 27, 2017 3:03 pm

    Fosfik

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    Miembro
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    [Admin] God Maya escribió:Hola chicos, este sistema ya existe en versiones +9.86, sin embargo a 8,60 no existía entonces todavía decidió hacerlo y distribuirla a la comunidad.

    Las críticas constructivas siempre son bienvenidas <3

    Imagen de la página web
    La imagen de la página web que acompaña al sistema ya explica cómo funciona el sistema y cómo está preinstalado.



    Crear un archivo de Data / lib llamada weekend_exp.lua e introduzca el siguiente código en:

    Código:
    config_weekend_exp = {
       dates = {"Tuesday", "Wednesday"}, -- Dias da semana que será ativo
       rates = {
             {1, 1.05}, -- {quantidade de jogador online, taxa de bonus}
             {200, 1.10},
             {300, 1.15},
          },
       storage_bonus = 30303,
    }

    function get_bonus_weekend_exp()
       for _, rate in ipairs(config_weekend_exp.rates) do
          if  #getPlayersOnline() >= rate[1] then
             if getGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus) ~= 1 then
                doBroadcastMessage("[Weekend Exp Event] The server reached "..rate[1].." players online! The bonus of exp is now "..((rate[2] - 1)*100).."%!")
             end
             setGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus, 1) --Bonus ativado
             return rate[2] --retornando a taxa de exp que deve ser adicionada
          else
             setGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus, -1)
          end
       end
       return 1
    end

    function set_bonus_weekend_exp(cid, monster_name)
       local rate_bonus = get_bonus_weekend_exp()
       local monster = getMonsterInfo(monster_name)
       if getGlobalStorageValue(config_weekend_exp.storage_bonus) == 1 then
          if getConfigValue("experienceStages") == true then
             doPlayerAddExp(cid, (monster.experience * getExperienceStage(getPlayerLevel(cid))) * rate_bonus)
             doPlayerSendTextMessage(cid, 25, "[Weekend Exp Event] Voce esta com "..((rate_bonus - 1)*100).."% de bonus experiencia.")
          end
       end
       return true
    end

    Crear un archivo de data / creaturescripts/scripts llamados weekend_exp.lua e introduzca el siguiente código en:


    Código:
    function onKill(cid, target, lastHit)
       if lastHit and isMonster(target) then
          local master = getCreatureMaster(target)
          if not master or master == target then
             set_bonus_weekend_exp(cid, getCreatureName(target))
          end
       end
       return true
    end

    Crear un archivo de data / globalevents / scripts llamados weekend_exp.lua e introduzca el siguiente código en:

    Código:
    function onThink()
       if table.find(config_weekend_exp.dates, os.date("%A")) then
          get_bonus_weekend_exp()
       end
       return true
    end


    Ir al directorio de data / creaturescripts y añadir la siguiente línea en el archivo login.lua :

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "weekend_exp")


    Etiquetas XML
    Agregar cada etiqueta en su lugar.

    Creaturascripts.xml


    Código:
    <event type="kill" name="weekend_exp" event="script" value="weekend_exp.lua"/>

    globalevents.xml

    Código:
    <globalevent name="weekend_exp" interval="55000" event="script" value="weekend_exp.lua"/>


    Páǵina PHP

    para gesior

    Código:
    <?php

       $main_content .= '
          <center>
             <h2>Weekend Experience Event</h2>
             </br>
             Este é um <b>evento automático</b> que é ativado todo final de semana, começando no sábado e terminando no final de domingo. Quando o server atingir uma determinada quantidade de jogadores online, irá ativar um bonus de exp específico, O mesmo vale para quando o servidor diminuir de players, o bonus irá diminuir de acordo com a tabela, confira a seguir.
          </center>
          </br>
          <table width="100%" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1">
             <tbody>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#d4c0a1">
                      A partir de <b>50 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>2%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#f1e0c6">
                      A partir de <b>100 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>5%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#d4c0a1">
                      A partir de <b>150 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>10%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#f1e0c6">
                      A partir de <b>200 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>15%</b>.
                   </td>
                </tr>
                <tr>
                   <td colspan="3" bgcolor="#d4c0a1">
                      A partir de <b>300 jogadores online</b>, o bonus de exp será de <b>20%</b>.
                   </td>
                </tr>
             </tbody>
          </table>
          </br>
          Quando atingir determinada quantidade de players online, uma mensagem automática será enviada, por exemplo quando atingir 1000:<br><br>

          <b>Weekend Event:</b> The server reached 1000 players online! The bonus of exp is now 2%!.<br><br>
          Se vocês forem calcular a porcentagem, podem ver que não é nada exagerado, por exemplo, bonus de 6%: Se ao matar um monstro você for ganhar 2000 de exp, com 6% de bonus você irá ganhar 2120.</font>
          </br>
          <center>Desenvolvido por <a href="http://chaitosoft.com/">ChaitoSoft.com</a>.</center>
       ';

    ?>


    y listo eso fue todo


    Muy bien compadre.. Funcionara para mi ot 10.98? ya sabes cual es xd

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    3default Re: [Sistema] Exp Weekend Event (8.60) el Jue Jul 27, 2017 3:07 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    lamentablemente no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



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    4default Re: [Sistema] Exp Weekend Event (8.60) el Jue Jul 27, 2017 3:45 pm

    Fosfik

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    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:lamentablemente no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    :l Al cabo que ni queria probarlo.. xd

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